Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 juni 2010

No, no, la bañera no se rompió!!! quedensé tranquilas que puedo seguir bañandome. La bañera tiene la parte de adelante que puede sacarse, así se facilita el limpiar abajo. Claro que se hay que estar sacando esa parte y luego volver a ponerla. Hace unos años se pusieron de moda otras, tipo antiguas, que no tienen esa parte sacable, se les ven las patas, a veces con forma de pata de león. Supongo que cuando reformen el baño la cambien y pongan una de esas.

Aquí va foto de cuando hice la mesita con mosaicos, se ve la bañera, la parte que se cayó se ve en otro tono de blanco, se nota que es separada del resto, no hace falta arreglarla, simplemente cuando terminé de ducharme la volví a poner en su lugar, intentando no hacer mucho ruido:


Ayer fui al médico, por ahora no haremos nada más, simplemente esperar ya que voy mejorando poco a poco, por lo menos dejé de bajar de peso, y creo que hasta recuperé algo también. Lo que tengo ahora es algo que aquí llaman codo de tenista, y no tengo la menor idea de como le llamará en español, es como una inflamación en los ligamentos del codo más que un nervio puede quedar apretado.

Como hace unos quince años de la última vez que jugué al tenis me pregunto si seré sonámbula, que de noche me levante y salga afuera a jugar al tenis, lo que explicaría el por qué muchas veces me levanto tan cansada. No sé qué haré con la paleta, o raqueta, de tenis, voy a tener que buscarla y esconderla por un tiempo porque el brazo necesita descanso.

Los broches que mostré ayer, no eran para niña sino para la dueña de la tienda, se los llevé y le gustaron mucho. Me dió un par de broches para que me hiciera para mí. Ahora hice los que me pidió para su nieta:

7 kommentarer:

Jezabel sa...

themis cuidate que el codo de tenista (tambien se llama asi aqui) dicen que da mucho dolor.

Raquel A Mtz sa...

que bueno que a ti no te paso nada en la bañera, hay que tener cuidado themis, los brochecitos lindos...oye tenia una pregunta para ti ..quiero tejer a gancho una como pañoleta en forma traingular para el cabello, pero no me se alguna puntada tu tienes una de piñas y la del punto salomon, me ayudarias si me sirven esas puntadas para hacer lo que quiero, seria como uno de tus chales traingulares solo que en pequeño porque es para la cabeza, gracias anticipada por la ayuda ...saludos raquel

majo sa...

es lo que tengo yo en el brazo izquierdo, bueno qeu tenía porque me operaron hace un año y medio y... porfi miratelo.
a mi tardaron mas de un año en operarme y sigo con los dedos dormidos, si que puedo hacer mas cosas que antes de operarme pero me hace muy inutil para muchas cosas.

un beso

Gra sa...

Themis, tus relatos son geniales! Uno va leyendo y no puede dejar de imaginarse esas palabras. La visión de tu persona como sonámbula, jugando al tenis por la noche es muy graciosa!!!Creo que al mal ese le llaman codo de tenistas porque son los que más lo sufren, pero a cualquiera le puede agarrar.
Interesante lo de la bañera. Acá esa parecita es de material, de mampostería, y se decora adelante con azulejos o cerámicos. Eso sí, como ahora las bañaderas son plásticas y pueden rajarse, si hay que cambiarla hay que tirar la pared abajo y es flor de trabajo. Por suerte no conozco mucha gente que le pase.
Muy bonitos los broches!
Saludos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CUÁNTO ME ALEGRA, QUE NO TIENES QUE VISITAR AL MÉDICO, POR ACÁ TAMBIÉN ESA DOLENCIA ES CODO DE TENISTA, PUÉS NO JUEGUES TANTO DORMIDA¡¡¡ Y BUENO NO FALTAN EN CASA ALGO POR ARREGLAR, LOS BROCHES CADA VEZ MÁS BONITOS, Y QUE PASA, SI TE CONVERTIS EN PROVEEDORA DE LA TIENDA?ABRAZOS TERE

Daiana sa...

Hola amiga sigues con las nanas !!!cuidate mucho!!!los brches que estas haciendo te estan quedando hermosos!!!que tengas una feliz semana!!besossssssss

Alicia sa...

YO PASE POR LO DEL DICHOSO CODO FUE MUY PESADO ME MANDARON 3 INFILTRACIONES ME DIERON 1 Y FUE ESPANTOSA QUE DOLOR....SE PASO CON EL TIEMPO....ME DIJERON QUE CON UN BUEN MASAJE SE SOLUCIONA,LAS INFILTRACIONES NUNCA MAS..UN BESITO Y CUIDATE EN LA BAÑERA...