Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 juni 2010

Y se nos vino el calor!!! Ahora sí, empezó junio, primer mes veraniego, y ayer llegamos a los 22 grados, claro que un día en mayo tuvimos 24 grados pero enseguida bajó a 10, pero ahora dicen que se mantendrá el calor y pude seguir subiendo la temperatura.

Yo estuve limpiando el balcón, preparándolo para dentro de unos días poner plantas. Podría haber puesto ya de esas que soportan el frío de las noches, o poner macetas y después entrarlas en las tardecitas y sacarlas en las mañanas.

Pero prefiero esperar a que las macetas puedan quedar afuera las 24 horas del día, cuando saco una maceta es para que quede ahí hasta que se estropee y haya que tirarla, o pintarla.

En los primeros días de junio suele haber unas noches que llaman "noches de hierro" ni idea de donde viene eso del hierro porque lo que pasa en esas noches es que caen heladas y ningún metal. Hasta que pasen esas noches no es aconsejable dejar plantas afuera, no si no soportan el frío.

También decoré dos broches para mi nieta:

5 kommentarer:

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Llevaba un par de semanas alejada(muy fuera de mi gusto) y me estaba perdiendo tus novedades.
Que lindo que hayas vuelto a tejer y a hacer esas pulseritas y adornos que pocas saben hacerlas como tu.
Me encanto esa vincha tan tierna y esos broches de pelo para tu nietita.
Sigue disfrutando esos calorcitos, ya imagino a tus plantitas gozando del calor despues de estar tanto tiempo sepultadas en la nieve.
Ahora espero ver fotos veraniegas.
Un abrazo amiga,
con carino
Dolly

majo sa...

Habla con el termemotro y que se quede como esta ahora...
aqui el lunes llegamos a 45 grados, pero es que el domingo no habiamos pasado de 25, menos mal que solo fue un dia, pero nos espera un verano de ventilador portatil.
las chorraditas para el pelo... geniales.
besos
majo

Jezabel sa...

que bonitas las pincitas del pelo, tu nieta tiene que estar encantada con las preciosidades que le hace su abuela

Ale sa...

;P themis,,, si te caen heladas en junio ¿¿¿que te queda de verano???? ;P,, todo me ha encantado,, grann idea decorar las cucas ( así les dicen acá a los broches)... besitosss.. Ale

Alicia sa...

QUE LINDOS LOS BROCHECITOS....
HOY FUIMOS DE VIAJE A PORTUGAL CUANADO PUEDA PONDRE FOTOS, ESPERARE UN POCO NO TENGO DEMASIADOS COMENTARIOS NO SE SI GUSTO POCO...HOY FUE UN DIA DE MUCHISIMO CALOR.ESTOY QUE MUERDO...ME PICO UNA AVISPA EN UN DEDO Y ME CUESTA TECLEAR ESTA INFLAMADISIMO Y DUELE, PICA, ESTOY......NO SE SI SE ENTIENDE BIEN COMO ESTOY..FUE POR SACAR NA ROSA SECA ME TALADRO EL DEDO..PASE UNA NOCHE...
BUENO HOY NO ESTOY NOSTALGICA ESTOY LOCA.UN BESIN.
CHAUCITO....