Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 2 juli 2010

Telegrama del día:
-Brazo, más despierto, puedo: levantar la mano (no en la escuela).
-Espalda, deja dormir mejor, puedo: caminar y ducharme (no mismo tiempo) sin tanto dolor.
-Manualidades, me suena esa palabra.
-Verano, donde?
-Tortugo, extraña el balcón (yo también).
-Foto, ayer:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: cuidate mucho, yojala mejores pronto gracias por los telegramas asi sabemos de ti....animooooo si se puede y ya el viernes reinicia el mundial si puedes disfrutalo acostadita saludos

majo sa...

oye que si quieres verano yo te mando un poco de calor que aqui de momento dormimos mas menos pero cada vez menos que mas... jue con la calo.
besos

Gra sa...

Ese cielo da miedito!!! Me alegro que estés mejorando...lentamente....pero algo es algo.
El clima aquí está loco, hay tanta humedad que chorrea agua de las paredes. Por momentos tenemos estufas prendidas, mientras oimos el pronóstico y anuncian 27 grados para mañana (??????!!!!)y todos van cayendo engripados. Espero zafar!!!!

Ele sa...

Hola Themis ! me alegro que de a poquito te vayas recuperando. Se extrañan tus relatos, aunque con los telegramas estamos al día. Te mando un beso Elena

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis, despues de largo tiempo y extraniandote mucho pasaba a visitarte. Que te recuperes prontito y que disfrutes mucho el exito de tu pais en su match con Ghana, fue realmente apasionante!
Que linda la primavera en Estocolmo!
Un abrazo
Dolly