Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 28 augusti 2010

Anoche dormí mejor, noche más silenciosa por suerte. Ayer de a ratos tenía más vértigo, o sería la falta de sueño?
En la tarde fui al supermercado, no me quedaba otra si quería comer. Fransson quedó con su madrina que creo que le pareció que fuí y volví demasiado rápido, sin duda ella quería tenerlo más rato, le preguntaba a Fransson si quería venirse conmigo o quedarse con ella un rato más, ante tanta insistencia y la cara de Fransson de no entender nada, decidí preguntarle si quería que se lo dejara un rato más.

Aceptó encantada, como que era lo que quería, me dijo que después me lo traería. Primera vez sola en casa desde que llegó Fransson, me parecía tan vacía la casa!!! Me pasé entre que iría a buscarlo y el pensar que no podía ya que le dije que podía tenerlo un rato más. A la hora y media no aguanté más y fui a buscarlo.

Gracias por los consejos, me pareció muy buena idea el llevar a Fransson a casa de mi vecina así yo puedo dormir. Al final no va a dormir nadie en el edificio, unos molestos con la tele de la vecina y otros con los ladridos de Fransson.

A veces me tiro en el sofá, semiacostada, Fransson se acuesta en mi falda o como ayer se acuesta al ladito mío y me agarra un brazo:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

=} No te preocupes por los vecinos, quizas si Fransson tiene la tv enfrente ya no va a ladrar... se va a poner a ver el programa! =D
Te digo que ese amigo es levanta animos, que bueno que se hayan encontrado, cuidate y que te mejores

NEGRITA sa...

ESA FOTO ES PARA UN CUADRO¡¡¡¡ QUÉ BELLEZA, LA DEPENDENCIA, CUÁNTO QUE DICE MÁS QUE MIL PALABRAS, CUIDATE THEMIS , QUÉ TENGAN UN HERMOSO FINDE¡¡¡ TERE