Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 29 augusti 2010

Ayer cuando salí a caminar con Fransson me llamó mi nieta. De vuelta en casa la llamé y me enteré que había llamado tres veces, después dijo que se había cansado de llamarme, tampoco quiso hablar conmigo, parece que quedó ofendida porque yo no estaba en casa cuando ella llamó, que mala abuela soy!

Cuando Fransson no duerme como en la foto del post anterior, duerme así:

Extraño no poder ir a visitarlas a sus blogs, también extraño el tejer y coser, con las ganas que tengo de hacerle ropa y una manta a Fransson, pero los codos de tenistas no se fueron todavía y el vértigo anda rondando, por suerte no es mucho pero no quiero que se ponga peor. Aquí les dejo un abrazo muy grande a todas.

7 kommentarer:

VIRGINIA sa...

querida themis te sigo hace un tiempito pero me agrada que compartas con nosotras el día a día de tu vida, y esa bella presencia que es fransson ya es parte de nosotr@s, seguiremos esperando a que los avatares se cansen y puedas tejer y coser esa manta para el bebe de la casa jeje
incorporaste a tu vida un remedio natural especialisimo que es fransson, que mas decir que pases el mejor de tus dias y esos ojos de bebe malcriado me matan besis
Virginia(mascotera y mama de tres hijos de 4 patas)

Gra sa...

Me parece que hay una nieta celosa por esos lados....mmmmm...... Que te mejores pronto!

Meximissus sa...

Espero que te alivies pronto,Themis. Yo padezco de las rodillas pero últimamente estoy mejor.. El doctor(con especialidad en medicina de deportes) me recomendó que hiciera ejercicio en el agua para así no poner más "estrés" en las coyonturas al tiempo que mantenía el músculo) y creo que me ha dado resultado.

No me vas a creer, pero yo también estaba padeciendo de vertigo. Un día me asusté pensando que era algo serio y salí disparada a urgencias del hospital. Después de varios analísis negativos, me dieron de alta, y resultó que lo que tenía eran mis lentes mal ajustados. La vista con la edad se me ha ido MEJORANDO, y los lentes que traía estaban muy fuertes y me ocacionaban mareos. Eso fué el año pasado, pero ya me tuvieron que ajustar los lentes otra vez, cada vez más bajos.
Aparentemente es normal, que la córnea cambie de forma al pasar de los años. Si sigo así en un par de años no voy a usar lentes, y paso de necesitar un lazarillo a modelo internacional.
Así es que no te desesperes, ten fé que todo pasará y que ya pronto estarás bién. Ahora tu cuerpo ´te está pidiendo descanso y tienes que dárselo. Se ve a leguas que tu perrito te hace el dolor más llevadero, y también que se ganará el cariño tu nieta y los celos pasarán.
Un saludo cariñoso desde Canadá.

Meximissus sa...

Ahora que me acuerdo, ¿que nuevas nos das de tu tortugo?, ¿estará escondido en su concha consumido por los celos?

tia elsa sa...

Linda hacé lo que puedas, lo importante es que te sientas mejor, para que exigirte y después pagarlo caro con más dolor. Tu mascota cada día más lindo y tu nieta ¿no estará celosa del nuevo integrante de la familia? Besos tía Elsa.

zita sa...

Themis, al pasar el tiempo Fransson ocupara el tiempo que dedicabas a las manualidades,........si es que no lo hace ya....ahora lo que importa es tu salud.
La niña esta celosa,ahi hay que trabajar para que fransson se gane el cariño de la niña o vice-versa.
¡¡kiss ¡¡

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis te deseamos lo mejor y que pronto este bien.
Tu Fransson es genial, un divino.
Saludos y buena semana.