Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 23 augusti 2010

Ayer me llamó la profesora de yoga, estuvimos hablando un buen rato de nuestros perritos, me dió buenas ideas sobre como activar mentalmente a Fransson. Por ejemplo esconderle golosinas o algo que le guste comer en un rollo de papel higiénico y arrugarlo, y que después él trate de sacar las golosinas de ahí.

Apenas cortamos quise probar ese juego. Y sin dudas que tengo un perrito muy inteligente. Lo dejé en el living con su rollo de papel higiénico con golosinas y me fui a preparar la comida.

Al ratito apareció en la cocina a buscarme, lo seguí hasta el living, ahí se paró frente al rollo de papel higiénico, lo miraba y me miraba a mí, volvió a mirar el rollo y a mirarme a mí. Me senté en el piso y me agarró una mano con su boca y la llevó al rollo! Teniéndome a mí ahí para qué se iba a molestar en intentar abrir el paquete solo, claro que con mis manos es más fácil.

Después hice otro juego, enrollo una golosina en su mantita y se la dejo para que la vaya desenrollando hasta encontrar la golosina, la primera vez intentó hace un agujero en la manta, pero después se entretenía un buen rato desenrollando la manta y cuando encontraba la golosina la comía y venía a buscarme para que le pusiera otra.

Le toco baño otra vez:

6 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ A ESE SEÑOR LE FALTA UNA SALIDA DE BAÑO¡¡¡ QUÉ FÍSICO¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE

Verónica García sa...

=D lo bañas en tu bañera!!! de mi se burlaban porque le tibio el agua =}
Me gustaria tener vecinas como las tuyas, que hasta se ofrecen a cuidarlo... hay perros que llevan a asilos y partes asi para reanimar a la gente, quizas el tiene ese espiritu...
ah! (desgusanar) se llama desparasitar

meme elvira sa...

jaja¡¡ es cierto le falta una salida de baño, mirá si lo vé una perrita , se enamora, te lo quita y se va en busca casa nueva¡¡ jaja¡

tia elsa sa...

Me gusta este franchute,y recién bañado es para comerselo a besos. Es inteligente y cómodo jajaja! Besos tía Elsa.

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, que divino personaje tenes. Muy inteligente y fotogenico.
Saludos y buena semana.

Lidín me dicen. sa...

Aaayyyy Themis es un divino, el mío tiene un miedo en la bañera de caerse que en cuanto terminamos de bañarlo sale urgente de la misma, ni loca lo baño sola, al salir se sacude todo y quedamos bañados nosotros.
Un sol de perro tenés.
Besos.