Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 25 augusti 2010

Ayer pasé medio día buscando papeles! Tengo montones de papeles así que no es difícil encontrar, pero no quería cualquier papel sino unos en especial que tengo que enviar a la caja de seguros.

Uno no lo encontré, revisé todos los papeles, que son un montón, tres veces y nada, no estaba. Al final, media desperada me dió por desarmar la cajonera donde guardo los papeles, y sí, ahí apareció! se había caído para atrás del cajón donde lo había guardado.

Fransson pasó muy entretenido mientras yo buscaba papeles, le compré una pelotita que se llena de comida y va cayendo cuando se la hace rodar. Cuando se la dí la mordía y trataba de sacarle la comida, como no pudo le ladraba pero después le agarró la onda y la hacía rodar suavemente empujándola con el hocico o con una pata.

Cuando no quedaba más comida, o cuando la hacía rodar un ratito sin que cayera comida, me venía a buscar. Yo o le ponía más comida o la hacía rodar de otra manera y volvía a mis papeles. Él me veía sacar la comida de su plato pero prefería comerla cuando caía de la pelotita.

En la tarde vino una vecina, una que decimos que es la madrina de Fransson, lo estaba extrañando y vino a visitarlo.

Hace unos días cuando fui al médico saqué esta foto desde el ómnibus, es a unas cuadras de casas. En ese lugar la comuna suelta ovejas en los veranos, este año también soltaron aquí vacas lecheras:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ QUE HERMOSOS COLORES¡¡¡ POR ACA FALTA ESE VERDE, CON LA SEQUÍA, ME ENCANTA LAS AVENTURAS DE MEDITAR CON FRANSSON AL LADO ASÍ ME GUSTARÍA UNA FOTO¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡ TERE

Ale sa...

;DDDD que linda foto amiga,,, oyeee,,, no me vayas a dejar el tortu sin yuyos ,, ese Frasson te está monopolizando... jaja,, no te creas... besitosss

Laura P. sa...

Si sigue jugando con la "pelotita comedero" el que va a rodar es él ji ji =)