Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 21 augusti 2010

Ayer vino una vecina con su hija para que su hija conociera a Fransson que también se ofreció a cuidar a Fransson. En la tarde lo llevé a su casa mientras fui a hacer las compras.

Ya en la mañana estaba cansado, pero igual jugaron mucho y cuando fui a buscarlo estaba agotado, se acostó en un sofá y quedó dormido. Tratábamos de despertarlo, medio abría sus ojitos, trataba de mirarnos pero se le cerraban otra vez. Tuve que traerlo a casa a upa, menos mal que pesa como un bebé recién nacido! Después durmió varias horas antes que pudiera sacarlo de caminata.

Le compré algunas cositas, pero que precios. Mi pasta de diente cuesta 11 coronas, la de él cuesta 49 y eso que compré la más barata. Mi shampoo cuesta 21 coronas, el de él costó 169! Menos mal que tiene tan poco pelo, que si fuera un perro peludo no me daría la jubilación para comprarle el shampoo necesario.

Otra cosa que me costó mucho fue desprender a mi vecina de Fransson! y me daba las gracias porque lo dejo en su casa cuando voy a hacer las compras, me da las gracias por hacerme un favor, que lindo mundo! Ya le dije que ella puede venir a buscarlo cuando quiera, quedó muy contenta. También la hija que en el rato que lo tuvieron en su casa llegó a sacarle más de 50 fotos.

Les mostré ayer el tapahornallas quemado que había empezado a pintar para luego ponerlo sobre una mesita, ayer mientras Fransson dormía pude terminarlo, quedó así:

Así quedó la mesita:

9 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ HERMOSO EL RESULTADO DEL RECICLADO, ES QUE EN MANOS DE EXPERTAS NADA NI NADIE SE RESISTE¡¡ PRECIOSO Y DELICADO EL RESULTADO, PERO QUE HERMOSAS LAS FOTOS DEL "ACTOR"EN PRIMER PLANO, ES VERDAD LO QUE CUENTAS, COMO CADA UNO SE VA ADAPTANDO AL OTRO EN SUS HÁBITOS Y COSTUMBRES, ABRAZOS , HASTA MAÑANA, TERE

vaquita-creativa sa...

HOla amiga: como estas?? esa mesita te quedo hermosa, eso si es reciclar, muy buena idea,
saludos
LIlliana
Costa Rica

luna-2008 sa...

HOLA THEMIS, PERO QUE BELLEZA, EN VERDAD QUE ERES GENIAL, TE DEJO SALUDITOS Y BUEN FIN DE SEMANA, CHAOOOO

Jezabel sa...

themis ARTISTAAAAAAAAA, te ha quedado genial

Jezabel sa...

themis ARTISTAAAAAAAAA, te ha quedado genial

zita sa...

themis, me lei todo sobre fransson, que bien, asi se van conociendo, poco a poco, es idea mis pero no tiene mucho pelo en el cuerpo ?
Cuidate mucho.
¡¡ kiss ¡¡

tia elsa sa...

Deci que nos separa el océano sino yo también te lo cuidaba, parece de juguete, me encanta, es el franchute más mimado jua! Besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Themis te quedó hermosa la mesita reciclada!!!! y me gustó la cortina de flecos o algo parecido, qué es??.
Muy bueno también lo apoyado en la mesita, es precioso.
Cariños grandes.

Anonym sa...

Increible el cambio! quedó hermosa