Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 13 augusti 2010

Como sigo sintiendo los brazos, escribí mucho estos días, aparte de los paseos con Fransson, aunque cada vez tira menos de la correa, escribiré poco.
-Nueva salida al centro del barrio, mucho mejor aunque todavía bastante asustado.
-Primeros días lloraba cuando no me veía, ahora cuando no me ve me llama con un ladrido, creera que me llamo Guau? Ladra una vez, un solo guau, y queda calladito esperando respuesta, si no contesto viene a buscarme.
-Ayer primer encuentro con el mundo felino, se nos cruzaron dos gatos, por suerte ninguno negro, se asustó al verlos y no ayudó que los gatos no le hicieron fiestas, al contrario!
-Pude hacer poco más de una hora de yoga, Fransson quietito acostado a mi lado todo el tiempo.
-Hoy lo dejo un rato en casa de una vecina, ya la conoce y ya estuvo en su casa. Lo dejo ahí un ratito para poder ir al supermercado, será un ratito nada más, pero igual, que nervios! es la primera vez que lo dejo. Ya tengo que empezar a acostumbrarlo a quedarse solo en casa, empezaré con un par de minutos.
Foto, jugando con sus amiguitos:

5 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

themis logico que estes cansada con el perrito y todas sus aventuras pero es bueno estar acompañada los perros son muy fieles y buenos compañeros siguenos contando de el.........ya hasta mi mama sabe de fransson saludos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡CREO QUE SE VAN CONOCIENDO, SERÁN INSEPARABLES, LA DUEÑA Y SU AMIGO¡¡¡ NO ME CANSO DE PENSAR QUE ACERTADA FUE TU ELECCIÓN DE TENER UN PERRO, CÓMO FUE ESA DECISIÓN?ABRAZOS TERE

Vicky sa...

Hola Themis, tanto tiempo, felicitaciones por tener un compañero, está en muy buenas manos, gracias por cuidarlo , son los mejores amigos y hasta ahora no puedo comprender a ciertas personas que los lastiman, tuve tres en casa, mi perrita de casi 15 años ya se no está , pero hasta ahora la recordamos fue un miembro mas de mi familia y ahora tengo dos, una perita comun de 5 años y un pastor de 3 a los que cuidamos mucho, un abrazo amiga y hasta pronto que sigas mejorando en tu salud cariños

Ale sa...

:DDDD

Meximissus sa...

Felicidades por el arribo del nuevo miembro de tu familia.
Yo tengo dos perros y eso es lo que son, parte de mi familia.

El perro mayor de edad ya ´tiene 14 años, y la perrita tiene 7.

Ha través de los años me han dado muchas horas de compañia y felicidad, y uno que otro dolor de cabeza, sin mencionar el dedo roto que me causaron, pero gracias a ellos me mantengo en forma, se puede decir que son mis entrenadores personales, ya que me obligan a salir a caminar aunque no tenga ganas.
PD:
Ya tengo tiempo leyendo tu blog, yo soy aquella, que hizo el comentario acerca del erizo que no era puerco espín.
Si tienes timpo echále un vistazo a mi blog.
http://elmismoperrodiferentecollar.blogspot.com/