Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 30 augusti 2010

Creo que se debería dar por receta médica: un Fransson tres o cuatro veces por semana. Es realmente un buen medicamento. Lo veo en una vecina que lo cuida a veces, o se lleva prestado si yo no necesito que lo cuide.

Hace dos o tres años que vengo viendo a esta vecina caminando como si cargara los problemas de este mundo y algún planeta más sobre sus hombros, pobre le han pasado muchas cosas desagradables.

Pero cuando está con Fransson se le ilumina la cara con una sonrisa y los ojos le brillan de alegría. Ayer comentábamos eso con su hija que también lo notó y me ha dicho que ellas no pueden tener perro porque no están mucho en la casa, me pidió que se lo siga llevando aún cuando Fransson esté acostumbrado a quedarse solo cuando yo necesite salir a hacer las compras.

Mostré dos fotos de como Fransson duerme en mi falda o al ladito mío, pero a veces se molesta porque yo no puedo estar quieta tanto rato como él quisiera dormir, entonces me mira con cara de reproche y se va a dormir a la otra punta del sofá:

Que tengas todas una muy buena semana!

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: estoy de regreso, me quede sin maquina una semana, y de las cosas quemas extrañe sin duda fue entrar a tu blog a saber de ti y fransson, me pasa algo similar como lo de tu vecina, aunque a mi no se me viene el mundo encima, si tengo problemitas pero son mas bien de salud y el ver a fransson en fotos, me ilumina el rostro...algo especial tiene ese perrito tuyo. yo si puedo tejer pero vivo lejisimos de ti, hasta mexico y saldria carisimo el envio y plata no es lo que me sobra

Tu dime como podriamos hacerle si le tejo algo a fransson para enviarselo ok ?saludos

Raquel A Mtz sa...

themis soy yo de nuevo mira me encontre unos zapatos tejidos para perro, no dan la puntada pero se ven muy sencillos igual eso si le puedes tejer a fransson en ratitos saludos este es el link http://amotodoloquehago.blogspot.com/

Verónica García sa...

Ves!!! yo lo sabía, ese "niño" es terapeuta! =D, porque la verdad aunque yo tengo mi bb a la que adoro y me hace MUY feliz, siempre entro a tu blog para ver que hay de nuevo con Fransson... =/ creo que hay que fundar el club "Amigos de Fransson", yo quiero mi membresia premium...
Un fuerte abrazo para los dos desde el otro lado del mundo

Ale sa...

... ;) síiii,, fíjate que en Estados Unidos hay perritos que visitan hospitales o personas solitas :DDDD ,, THEMIS... favor de publicar las medidas de Frasson ;DDDDDD,, mientras alivias tus codos,,,, yo te hago un suetercito,,, jaja,,, si no las publicas te lo haré talla Chihuahua,,, y haber donde se lo pones... EN SERIO... besotes fuertes y apretados,,,,,,,

Lidín me dicen. sa...

Los perros son una terapia pero también un trabajo y una responsabilidad.Lo digo por tu vecina que lo disfruta tanto jaja!!!

Jajaja!!! Franson empezó a perfilar lo que le molesta, como te movés, se va, jajaja, más adelante vendrán otras cosas del príncipe de la casa.

Besitos y que estés bien.