Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 10 augusti 2010

Desde ayer al mediodía mi vida a cambiado enormemente! Menos mal que mi nieta algo me tiene adiestrada, que si no no sé como iba a aguantar tanto trajín!

No pensé que Fransson fuera a adaptarse tan rápido, pero por suerte por ahora todo bien, me hace caso y todo, quizás porque no le doy las órdenes con mi voz de abuela (debería probarlo con mi nieta).

Su raza, y pura raza!, es chinese crested, o como le dicen aquí perros desnudos. Es muy fino, de pedriguee, me lo dieron con su árbol genealógico y lista de premios internacionales de sus padres, abuelos y bisabuelos. Tan fino es, mucho más fino que yo, que estoy pensando que él debería dormir en la cama y yo en la cucha.

Para mi suerte, pobrecito, le faltan tres dientes y por tanto no pueden venderlo al precio que tendría si no le faltaran esos dientes. No se lo puede llevar a exposiciones ni se lo puede usar para reproducirse, de ahí su precio y que yo pudiera comprarlo
Ya contaré más, creo que a mis brazos están celosos y requieren mi atención, no quieren que escriba tanto.

10 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

thems: felidades por el perrito esta lindo si aun no tiene nombre deberias proponer que se lo pongamos entre todas y hacer votaciones jejje k bueno que tenga compañia fiel besos

Susana de Argentina sa...

es un encanto!!! bueno, el perrito, no tendrá las bondades necesarias para ser un perrito de exposición! pero como toooooodos los perritos ha de tener un corazón enoooorme para dar, y recibir amor! que es lo que mas importa! me alegro enooooormemente de tu compañero, que seguramente te ha de hacer un lugar en la cama!! ja! ja! besitos Themis y cuidate mucho!!!

Gra sa...

Bueno, yo creo que ya ganó el premio de exposición más importante.... tu cariño!!!
Por favor....no duermas en la cucha!!!! No te vas a poder levantar al día siguiente!!!

Ale...La India sa...

Ayy,que liiiindo que eees,es un bombonazo!
Por favor Themis,como dicen las chicas...no duermas en la cunaa!!Que él duerma en tu cama,si es su cucha esa verde peludita hermosa que se ve una de las fotos,ponelo ahí con vos!!
Besotes,cuidate mucho,Cata se puso muy felíz cuando vió tu saludo!!
Como se nota que crece la nenaa!Atrás quedó el un día querer crear su blog(aunque cada vez me ayuda más en el tema compu)...sigue con sus pulsera si,de acá para allá y las mostacillas por todos lados jaja,pero tambien empezó a pintarse la uñas,a querer comprarse roopa todo el tiempo(ooop),pero me ayuda mucho a mí en casa también!Eso me sorprende,el querer pelar verduras,que levante la mesa mientras lavo los platos,y si...está creciendoo,me gusta y no me gustaa!!jaja.Se enoja,llora y se ríe en un abrir y cerrar de ojos!Estamos pasando por todos los estados emocionales(asusta un poco,pero tiene que ser así no?)
Besotes grandes♥♥

Ale

Veronica Garcia sa...

Ya he entrado a tu blog muchas veces pero nunca dejado mensaje... pero me enternecio el perrito, me encantan lo perros y me alegra toparme con gente que les brinda amor y un hogar y te aseguro te lo retribuira con creces!! felicidades!!
Saludos desde Mexico

ROSA MARIA sa...

Que bonito perro!!! ya me imagino que como esta desnudo le vas a hacer sus camisitas tejidas, dejame decirte que los perritos son muy sencibles con sus dueños y como que perciben hasta donde pueden jugar con ellos sin lastimarlos, así que te vas a llevar como dicen los muchachos aquí en mi país, "de pelos", con el
Saludos afectuosos

NEGRITA sa...

FELICITACIONES, AMIGA¡¡¡¡ MUY BUENA TU INICIATIVA¡¡¡¡ FRANSSON, UN DULCE, SE ME VIENEN MUCHAS COSAS PARA DECIRTE, PERO TE REPITO, FE.LI.CI.TA.CIO.NES¡¡¡¡Y CUENTAME CÓMO FUE LA DECISIÓN DE TENER ESE AMIGO?ABRAZOS TERE

Lidín me dicen. sa...

Guauuuuuuuuuuuuuu qué linda sorpresa y es muy lindo y le pusiste un nombre bien de varón!!!!.
Felicitaciones, tiene sus pro y contras pero más pro, el compañero ideal en todo.
Divino total y dejalo compartir tu cama, no te vayas vos.
Ya tendrás a quien hacerle abriguitos. Ya me imagino cuando se te junte en tu casa la nena y los dos perros jajaja!!!!
Besos.

Ale sa...

ahhhh ¡¡¡cosito hermoso!!! felicidades themis,, ya nos contarás ¿¿¿eh??? y.....no creo que te deje descanzar...tiene carita de pillo :DDDD

tia elsa sa...

Que lindo tu nuevo amigo, seguro se van a llevar muy bien. Esos brazos y manos que no se pueden estar quietos pero se quejan, se parecen a mi jajaja! Besos tía Elsa.