Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 1 augusti 2010

El viernes estuvo mi nieta unas horas en casa. Busqué materiales para entretenerla sin que me hiciera chivear demasiado. Encontré unos cuadritos para que pintara y decorara. Después recortó fotos para encuadrar.

Mis manos quedaron con mucha envidia!!! Para darles el gusto, y porque estoy tan aburrida de no poder hacer nada, se me ocurrió probar a pintar algo yo también, suponiendo que pintar no sea tanto esfuerzo como tejer o escribir en la compu.

Hace tiempo había comprado en un second hand un candelabro negro, bastante desteñido ya:

Lo pinté de un color que me gustó más para combinar con otras cosas del living, como ven un color que vengo usando en casi todo últimamente, iba a agregarle algo más en decoupage pero me gustó así, simple:

Ahora estoy pensando en que le falta algo, creo que voy a pintarle una o dos rayitas bien finitas, ya pensé donde y como hacerlas.

Gracias por todos sus comentarios! yo me siento bien aunque los brazos no quieran hacer nada sin dolerme.

4 kommentarer:

Jezabel sa...

si es que no se puede estar parada... themis te ha quedado muy bonito en ese color, pero tienes razón unas rayitas o unas florecitas sencillas o algo le daría más vidilla

NEGRITA sa...

QUÉ CAMBIO¡¡¡ ES VERDAD, LO HAS REJUVENECIDO, ESPERO VER LO QUE QUE AGREGAS, Y QUE TIO DE VELA LLEVA, GRUES O FINA? Y DE QUÉ COLOR?ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Me alegra que estes un poquito mejor y creo como vos que agregarle unas rayitas le va a quedar muy bien. Besotes tía Elsa.

Matilde sa...

Que suerte que ya estás pudiendo volver a las manualidades.
Poco a poco las manitos se van a ir acostumbrando a los pinceles y las agujas... no a las raquetas de tennis por favor!!!!
Un abrazo ,
Matilde