Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 18 augusti 2010

Empecé a acostumbrar a Fransson a no estar todo el tiempo al lado mío, ahora cierro la puerta cuando voy al baño, y veo que de a ratitos se queda en otro cuarto, así que ayer lo dejé solo en la casa dos minutos.

Le dejé la tele prendida, le dí un juguetito, dije que me iba pero volvía enseguida, salí y cerré la puerta.Me quedé del lado de afuera dos minutos, dos laaaaargos minutos. Cuando entré estaba sentado en el sofá, muy silencioso todo el tiempo, ni lloró ni ladró.

Veremos cual de los dos se acostumbra primero a que él se quede solo en casa, él o yo?

Como ayer llovió y mucho en la mañana, cuando salimos tuve que ponerle su ropa de lluvia que le queda un poquito grande, o no sabe caminar con esa ropa, se tropezó algunas veces. Pero que pinta tiene, tan cool!

Ahora me voy al médico y lo dejo con una vecina, no la misma del otro día. Por suerte se han postulado varias candidatas al puesto de cuidadoras de Fransson. Tengo que acordarme de llevar todas sus cositas, correa, golosinas, bolsitas por si hace sus necesidades, un juguetito, mi número de teléfono, y antes de llevárselo tengo que sacarlo a hacer pis, y calcular que necesito un ratito para dejarle algunas instrucciones. Ya no es como antes salir corriendo para el ómnibus, tengo que planificar mejor la salida.

Ahora en la mañana anda paseando de un lugar donde acostarse a otro, y llevando su juguetito, hasta que se durmió otra vez en su cucha con su juguetito al lado.

6 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Hola, Themis, cuánto tiempo sin pasar a verte. Soy un desastre, se me acumulan los blogs por leer y nunca saco un rato. Ya veo que te has echado un nuevo amiguito perruno. Es una monada, no me extraña que tus vecinas hagan cola para cuidarlo.
Un besote enorme, espero pasarme por aquí más a menudo. Muakkkkkkkkkkkkkk

Gra sa...

Me parece que tenés un hijito nuevo!! Definitivamente, te va a costar más a vos que a él la separación!!
Precioso el pilotito de lluvia.

Verónica García sa...

=D hasta yo estoy enamorada de Fransson!!! yo tambien haria fila para cuidarlo =} aunque mi Penny se pusiera celosa, antes te visitaba mas espaciado y desde que el llego, todos los días checo como van.
Que bendicion ha sido para el encontrarte, ojala muchos fueran como tu

Lidín me dicen. sa...

Jajajaja!!! cómo te ha cambiado la vida muchacha!!!.
Y eso que es un sol, pero los desayunos, el educarlo, el sacarlo y el dejarlo, es un trabajito.
Pero es el trabajo más lindo del mundo, que yo no logré con el mío en varias cosas como el que no me desarme la cama cada vez que la acomodo y varias más, pero igual es un divino.
Besos y ya parece un perro nuestro jajaj!!

meme elvira sa...

jaja¡ Themis con nueva mascota? Yo tengo tres, imaginate cuando tengo que salir de vacaciones, a quién se los dejo?, para colmo son grandes y bravos jaja¡¡ se van a comer al que se ofrezca para cuidarlos. Cuidate¡¡ Besos

tia elsa sa...

Pero Themis dejas un perrito no un bebé jajaja! Que chiquito y lindo es, me da gracia con esa ropa, con razón todas quieren cuidarlo.
Me encantó de quien va a sufrir más, ya sé la respuesta, vos. Besos tía Elsa.