Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 6 augusti 2010

Esta semana tuve a mi nieta tres días, lunes, martes y jueves. Me divertí mucho, además tenemos intereses en común, como el hacer pulseras y collares, cosa que la mantiene mucho entretenida. Ella hizo pulseras con mostacillas mías y otras que se trajo de su casa, hilos usó solamente míos, dijo que era mejor porque así no gastaba los suyos.
Aquí muestra sus pulseras:

Me llamó la atención como combina, dos de las pulseras quedaron a rayas, ponía varias mostacillas del mismo color juntas. También me dió una idea de como yo puedo hacer un collar, empezar con hilo doble e ir enhebrándolas con los dos hilos, después separarlos y que estos dos hilos sean los que van alrededor del cuello, quedaría con una tirita de mostacillas colgando adelante.
Bueno, y ahora a descansar mis brazos que lo necesitan!!! hicieron un retroceso con tanto juego, pero me divertí mucho. Trato de explicarle a los brazos que sarna con gusto no pica, todavía no lo entendieron, por suerte yo sí.

6 kommentarer:

Gra sa...

Qué lindo que hayas podido pasar tiempo con ella!! Y mirá qué producción de pulseras, una más linda que otra.
¡A descansar!!
Besos

Ale sa...

:DDDD.... anda,,, ¿¿¿tiene su kit de mostacillas??? jaja.... al cual su abuelita... besitosss themis...



¿¿¿y mi tortugo consentido de la web???,,, jaja,,,

Matilde sa...

Dicen que : de tal palo ... tal astilla.
Esa nieta salió muy parecida a la abuelita, verdad?
Creatividad para regalar en esa familia!!!
Ahora a descansar esos codos deportistas!!!
BUen fin de semana,
Matilde

Raquel A Mtz sa...

que bueno saber de ti themis, que feliz que estes compartiendo con tu nieta la aficion por las manualidades, quedaron muy lindas sus pulseritas, muchos saludos para ti y que te mejores pronto

tia elsa sa...

Que bueno que lo pasaste tan bien con tu nieta, y la chiquitina tiene a quien salir para las manualidades y el buen gusto ¿a qué no adivinás a quien? no ami no jajaja! Que lindo sentir que estás mejor. Besos tía Elsa.

Anonym sa...

Themis vi tu mensaje, gracias, si la verdad la pasé muy lindo.Divinas las pulseras !! .Gracias por tu comentario !!Besos ♥

CATA ! ♥