Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 augusti 2010

Hoy por primera vez me ganó Fransson a despertarse temprano. Hasta ahora era yo que lo despertaba, hoy me despertó él, entendí que debía haber apuro y salté de la cama, me puse pantalones por arriba del piyamas, zapatos y salí corriendo para afuera, en el apuro casi me lo olvido en casa.

Anoche había llovido mucho, estaba fresco y con mucho viento, así que pareció que se le pasó el apuro y no quería salir, pero lo convencí y apenas habíamos pasado de la puerta se descargó e hizo pis largo rato (bueno, exagero un poco pero fue evidente que hacía horas de la última salida). Cuando miré el reloj ví que eran las seis y diez. Ahora duerme muy tranquilito en su camita otra vez.

Como creo que ya dije antes, en las noches, cuando llega la hora de acostarse es cuando se pone más enérgico, por eso luego de la última salida de la noche, cuando entramos y empieza a correr a toda velocidad por la casa, pongo la alfombra de yoga, música suave y me siento a hacer meditación, entonces se duerme enseguidita al lado mío.

Anoche entró más tranquilo y hasta se acostó en su camita pero para no romper la rutina igual puse la música y alfombra de yoga, me miró con cara de resignación y se pasó de la camita a la alfombra sin que le dijera nada.

Foto de uno de nuestros ratos de yoga, yo no aparezco en la foto porque estoy sacando la foto:

2 kommentarer:

Caro Tere sa...

hola Themis, que exquisita tu compañía .... muy lindo tu perrito¡¡¡¡ acá yo tengo una perrita y una gatita

Yevy sa...

Hola Themis!
Que bonitas cosas haces, sabes yo llevo recien unas semanas viviendo en Estocolmo y aun no empiezo las clases de sueco,tambien me gusta mucho hacer manualidades por lo que me estoy animando a tejer, crees que podrias recomendarme algun lugar donde venden variedades de lanas en Estocolmo? y si supieras tambien donde venden material para bijouterie te lo agradeceri...saludos :)