Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 31 augusti 2010

No quiero ni pensar lo que será sacar a Fransson en las mañanas cuando llegue el invierno! Cada vez le cuesta más dejar su cucha. Hoy después que conseguí que se levantara le puse la correa pero la solté para ponerme la campera y aprovechó a irse corriendo a su cucha de nuevo, después no había manera que se levantara otra vez.
Estoy pensando en ponerle rueditas a su cucha!
Cuando al fin consigo llevarlo para afuera veo que estaba que casi ya no se aguantaba más, si no lo hiciera salir, haría pis adentro.

Y prontito que ya además tendré que vestirlo para salir. Ayer en la última caminata de la nochecita nos encontramos con un chihuahua que ya está usando una capita o chaleco, no tiene mangas pero algo de abrigo es para estos días en que en las mañanas y tardecitas está haciendo fresco, igual esperaré un poco más antes de empezar a vestir a Fransson.

Agradezco muchísimo las ofertas de hacerle ropa a Fransson, pero yo vivo lejos y los envíos por correo son muy caros. Igualmente vale mucho la intención y de veras que se las agradezco de todo corazón.
Pero Ale, te voy a mandar las medidas no sea que le mandes ropa de chihuahua, él es más grande que un chihuahua!

Le saqué esta foto jugando con una piedra que se trajo de afuera, se ve que le gustó mucho porque no quiso dejarla afuera y ahora juega mucho con ella, la hace rodar, la persigue y la muerde.

6 kommentarer:

Gra sa...

¡Qué personaje se está volviendo!!!!!! No envidio para nada la idea de salir con él en el invierno, temprano!!!!! Los perros no usan esas cajas con piedritas como los gatos???? Perdón por mi ignorancia, pero lo único que tuve fue un canario y no sé nada de cuidados especiales perrunos!!!!

Laura P. sa...

No existe mejor remedio para los males físicos o del corazón que la compañia de un amigo peludo y de cuatro patas. ¿¿No sé porque no lo han patentado aún los laboratorios?? ^-^

Laura P. sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CUÁNTA RAZÓN TENÉS¡¡¡ QUE UN PERRITO, ES UN BUEN AMIGO, Y A MUCHAS PERSONAS LE VENDRÍA MUY BIEN , TENER UNO, PERO CADA DÍA FRANSSON SE PONE MÁS BONITO, YO PENSABA CÓMO SERÁ PASAR EL INVIERNO,LE TENÉS QUE DAR ALGUNA MEDICACIÓN ESPECIAL(VACUNA O VITAMINAS)PARA REFORZAR SU SALUD? ABRAZOS AMIGA Y AL PERRO QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO, TERE

sylvi sa...

Hola Themis, divino tu peroo, todo un personaje.
Vas a tener que abrigarlo con el frío.
Es así? o está esquilado?
Cariños Silvia

Anonym sa...

Hola! Este mensaje llega con mucho retraso pero por si alguien lo lee, no dejes que juegue mordiendo piedras, mejor madera o trozos de cuero que no le dañen los dientes.
Saludos.