Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 19 augusti 2010

Otro día de lluvia, y bueno, ya estamos casi en otoño. No saldremos a caminar mucho hoy, veré si puedo hacer alguna manualidad, quizás pintar porque los codos de tenistas no dan muestras de querer retirarse.

Ayer fui al médico y dejé a Fransson en casa de una vecina, cuando volví ví que el piso de su hall estaba lleno de papel higiénico, pensé que Fransson habría hecho pis, pero no, fue que encontró un rollo de papel higiénico y lo desenrolló en el hall! Mi vecina estaba tan contenta con Fransson que hasta parecía orgullosa de que le hubiera hecho ese desorden en el hall.

Hace unos días en una de nuestras caminatas saqué esta foto de una liebre que iba cruzando la calle:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis pense que vivias el verano como nosotros en mexico que bueno que tienes con quien dejar a tu hijito perruno, seguro yo tmb pelearia por cuidarlo :DD es un encanto tu perro regalame una foto de el mas de cerca anda no seas mala siiiii? saludos

Meximissus sa...

¡Qué casualidad! Ayer en la noche cuando salí con uno de mis perros una libre cruzó la calle enfrente de nosotros. No tuve ni tiempo de sacar la cámara.
Cuanndo salímos a caminar, a menudo vemos una libre por el mismo lugar, no se si ´será la misma, pero hoy iba a escribir acerca de ella.