Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 27 augusti 2010

Seguiré descansando de la compu, y de todo porque Fransson tuvo una noche muy ruidosa. Primero ladró o gemió en sueños, después roncó. Además mi vecina se despierta a mitad de noche o en la madrugada, no puede volver a dormirse y prende la tele, como hizo anoche. Fransson se despertó al escuchar la tele de la vecina antes de las seis de la mañana, ladró y me despertó, después no pude volver a dormirme.

Foto, porque no tengo otra, de la playa Verde, quedaba cerquita de mi casa en Montevideo:

5 kommentarer:

Gra sa...

la próxima vez que Frannson pase la noche en casa de tu vecina asi trasnochan juntos y te dejan dormir!!

Verónica García sa...

ja! si esa es buena solucion (mandar a Fransson con la vecina) =D... sigue descansando y que tengas bonito y descansado fin de semana

MARIELA TERESA sa...

¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA

tia elsa sa...

Pero la vecina es medio sorda que lo pone tan fuerte? la playa preciosa, no conozco la costa de Uruguay este verano si dios lo permite voy a ir de regreso de Brasil. Besos tía Elsa.

Alicia sa...

Preciosa la playa verde! me encanta toda la costa uruguaya!! Tengo una amiga que vivía cerca.
Tu perro es muy lindo!Aguantalo un poco y serán felices los dos, besitos!