Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 10 september 2010

Aceptando que estamos en otoño ayer guardé las sandalias y puse en circulación zapatos de esta estación. También estuve revisando ropa que hace años no uso buscando pantalones que ponerme cuando vamos a caminar al bosque. El estilo de ropa que venía usando antes que Fransson llegara a mi vida no es el más adecuado para meterme entre matorrales. Fransson no solamente cambió mi vida, también cambió mi estilo.

En el revolver en el cuartito del relajo encontré, aparte de dos pantalones que ahora me vendrían bien, algunos cuadrados en crochet que pienso que podría unir para hacerle una manta a Fransson. Son cuadrados que me sobraron en cosas que hice o que tejí como prueba, me vendría muy bien unirlos ahora ya que venía con ganas de hacerle una manta pero no puedo tejer, quizás solamente unir cuadrados pueda, no es mucho trabajo ni necesita manta tan grande.

Creo que anoche hubo reunión de arañitas en mi barrio y no me invitaron! Cuando salí ayer en la tardecita los pastos se veían limpitos, hoy en la mañana había telas de arañas por todos lados:

Aquí una más de cerca:

Que tengan un lindo fin de semana!

5 kommentarer:

Ale lu sa...

Hola Themis!
Quedará estupenda tu manta, Fransson la disfrutará mucho.

Que tengas bonito finde. Un beso

Artesanías en lanas e hilos sa...

Que lindo Themis eso que decis que Frannson cambió tu vida...la manta te va a quedar hermosa como todo lo que tu haces.
Aca tenemos que empezar a cambiar de ropa tambien pero mas liviana.
Cuando no puedas tejer pedile a las arañitas de tu barrio que tejan por ti! jeje
Besotes y buen fin de semana!
Xime

tia elsa sa...

Está muy bueno aprovechar los cuadrados que encontraste y hacer una mantita para tu perrito, ese que te cambió hasta el estilo de vestir jaja! De verás que de arañitas. Te dejo un besote tía Elsa.

NEGRITA sa...

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Elsa sa...

Hola, Feliz Domingo!!!!!