Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 29 september 2010

Ah, que haraganería la de mis brazos! ando revolviendo entre la ropa y lavando a mano ropa de abrigo, también lavé un par de overoles de Fransson, de los que me prestaron en el kennel. No es que tengo que fregar mucho la ropa al lavarla a mano, es solamente para sacarle el olor a guardado, pero ya están mis brazos quejándose y no puedo coser como quisiera, justo que encontré ropa de tela polar que podría usarla para hacerle algo a Fransson, pero tendré que aguantarme un par de días mas.

A Fransson le gusta jugar con una trenza de cuerdas que tiene, yo tiro de una punta, él tira de la otra. Ahora le estoy enseñando a que suelte cuando le digo y con eso perdió gracia el juego. Leí que cuando se nota que está aflojando las mandíbulas, o sea cuando está por soltar, hay que darle la orden de soltar y luego elogiarlo y darle un premio.

Así lo hice y luego de dos o tres golosinas aprendió o creyó aprender. Me trae la cuerda, la suelta y mira mi mano con la que le doy las golosinas. No solamente que no espera a que le ordene que suelte sino que ya ni siquiera quiere tirar de la cuerda.

Foto de como acostumbra dormir, que flexibilidad en la nuca! no es que la cucha sea chica y no pueda acostarse estirado, también en el sofá y sobre almohadones se acuesta doblando así la cabeza:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Cierto que flexibles son, quien pudiera! y no te hagas problema de a poco irás haciendo todo, mientras tus manos se recuperan. Besos tía Elsa.

Verónica García sa...

Hasta agrande la foto para verlo bien!! =D que barbaro! y se ve super fashion, hasta parece que esta en una estola