Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 1 september 2010

Antes de ayer no me sentí muy bien, ayer me levanté dolorida y muy cansada, en la tarde estaba mirando la tele con Fransson dormido en mi falda y me quedé dormida yo también. No acostumbro poder dormir de día, pero o me contagió Fransson o es que por no haberme sentido bien lo estaba necesitando.

Después de esa siestita me sentí mejor y salimos a caminar y jugar. Nos metimos por donde no hay caminos, le gusta explorar terrenos. Estábamos en un lugar alto, el aire estaba fresco pero el sol entibiaba, le saqué la correa y Fransson corría a toda velocidad alrededor mío. En mi cara la sonrisa iba de oreja a oreja.

Por aquí anduvimos:


Así corría haciendo círculos alrededor mío:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermoso se ve fransson en esa foto todo peludito y feliz parece un niño corriendo, y tu debes ser la mama perruna mas feliz del mundo saludos

Yevy sa...

Hola Themis!
Que bonitas cosas haces, sabes yo llevo recien unas semanas viviendo en Estocolmo y aun no empiezo las clases de sueco,tambien me gusta mucho hacer manualidades por lo que me estoy animando a tejer, crees que podrias recomendarme algun lugar donde venden variedades de lanas en Estocolmo? y si supieras tambien donde venden material para bijouterie te lo agradeceri...saludos :)

Verónica García sa...

Me gusto esa foto!! los perros necesitan algo de libertad pero a veces por cuestion de seguridad no se puede (como yo con mi loca)
Que bueno que te hayas sentido mejor y que puedas dar esas caminatas... pero toma las cosas con calma para que no te vaya a volver a afectar.
Saluditos y un abrazo =D

tia elsa sa...

Que lindo amiga, hermoso los lugares por donde pasea con tu perrito, y la pucha que corre ligero! Besotes tía Elsa.