Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 23 september 2010

Ayer dejé a Fransson solo por primera vez mientras yo hacía otra cosa que estar del otro lado de la puerta escuchando qué hacía él. Quedamos trancados en poder dejarlo solo entre 20 y 25 minutos, más de eso y empieza a aullar, así que no he aumentado el tiempo de dejarlo solo.

Y ayer el gran avance de apartarme de la puerta para ir al lavadero, lo que quiere decir que lo dejé solo ratitos muy cortitos, pero me costó!!! Cada vez que volví a casa lo encontré acostado en el sofá, así que creo que ayer la que estaba para aullar era yo y no él.

Hace unos días fuimos con una vecina y su perrito, un chihuahua, a donde se puede soltar a los perros. Fransson y Hugo (se pronuncia casi Jiugo) ya habían jugado muchas veces juntos pero no sueltos. Les encantó! corrieron que nosotras quedamos medio mareadas de mirarlos. También jugaron con una pelota, cuando la tirábamos corrían juntos a buscarla, después se la sacaban uno al otro.

Un par de fotos que les saqué:


4 kommentarer:

Andrea sa...

Hola

Buenos días!!! Hace mucho tiempo que no te visitaba, así que no sabía que tenías a Fransson. Me encantan los perros, yo también tengo uno hace 20 días, que tiene 2 meses y medio. Me paso diciendo que no, si me descuido se me lleva todo lo que tengo en el taller, creo que es porque le gustan las manualidades jajajajajaja.
Bueno ya te mostrare una foto.
Me alegro de haber tenido tiempo para visitarte y dejarte unas lineas.
Hasta la proxima visita.
Andrea

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUEÉ HERMOSAS FOTOS¡¡¡ TODAVÍA ESTÁ TODO VERDE, Y QUÉ BUENO , TENER OPORTUNIDAD DE SALIR AL AIRE LIBRE, SE VE QUE TODAVÍA NO HACE TANTO FRÍO, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Matilde sa...

Qué lindo el amiguito de Fransson!!
Tiene nombre de perfume de hombre, qué original!!

Se les ve muy contentos correteando juntos.
Saludos!!
Matilde

Artesanías en lanas e hilos sa...

Que contento se lo ve a Fransson con Hugo!que lindo que tenga amiguitos!
Besotes
Xime