Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 8 september 2010

Ayer me tomé día libre de costura, pero muestro foto de lo que voy a hacer. Sobre una manga de un pullover de tela polar puse los moldes de la remera para Fransson. El grande es la parte de la espalda, el chico la parte de abajo o barriga.

Aunque al ver la foto me dí cuenta que uno lo puse patas arriba y el otro patas abajo, u hombro arriba y hombro abajo, porque las partes que serán los hombros en un molde quedaron arriba y el otro molde lo puse que los hombros quedaran abajo. El cuadrado grande no parece tan cuadrado, es que dos esquinas están cortadas en diagonal porque son los hombros y las otras dos esquinas las redondié.

Después para unirlas se cosen los hombros, en los costados se deja un pedazo desde los hombros sin coser, por ahí pasarán las patas o ahí se cosen mangas si se quiere hacer algo más abrigado.

Cuando empiece a coserlo o hilvanarlo saco otra foto, es muy sencillito de hacer! El molde lo saqué de la remera que compré, pero por las dudas primero lo corté sobre un pedazo de tela resto de algo, y se lo probé para ver como le quedaba (no iba a poder probarle un molde de papel), y ese molde de tela después lo arreglé, cortándole lo que le sobraba (había quedado un poco grande la barriga y le colgaba, también había quedado demasiado largo). Después puse la tela sobre el molde de papel y lo corregí.

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis ya veo que tienes con que entretenerte que bien que puedes coser en ratos poco a poco ahi vas, pero encontre un link con ropa para perro de invierno tejida espero te guste pye ve guardanlos los links k te envio enuna hoja de word, asi cuando puedas tejar pues entras a checar ok? saludos

http://misagujas.blogspot.com/

ysino en archivos ropa para perritos de ese mismo blog

Verónica García sa...

=D gracias por la idea... creo q no se ve tan dificil... =/ tengo tela polar, creo que lo voy a intentar antes de que aqui haga frio, quien quite y mi bb estrene algo hecho po su ma =D
Sigue llevando las cosas con calma
besitos a ti, a Fransson y al tortugo

tia elsa sa...

Vamos que se viene el frío y ese perrito necesita ropa jaja! Va a tener más ropa que la Legrand. Besitos tía Elsa.

Raquel A Mtz sa...

themis: que casualidad lo del link de mis agujas jejeje que es ropa pa fransson se ven bien :D estan grandecitos pero los cachorros crecen rapido y alla el invierno dura mucho suerte con el envio y pues tu cuidate de salud