Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 3 september 2010

Ayer noté que Fransson sentía frío cuando salimos en la mañana, ya había visto a un chihuahua con ropa pero había pensado que esperaría más en vestir a Fransson, y ayer ví que mejor no esperar más. Fui a la tienda de animales y le compré una remera, era la única que tenían y por suerte de su talle!

Ví una capita en tela polar pero me pareció chica, iré con él a la tienda para asegurarme que le sirva. Y en estos días voy a otra tienda donde me dijeron que tienen más ropa a ver si encuentro alguna otra cosita porque se nos vino el frío por lo menos en las mañanas y las tardecitas, aunque ayer soplaba viento frío y todo el día.

O mejor aún, le hago yo una! Saqué el molde de la remera, es muy sencillo, casi como dos rectángulos, el de abajo más chico, que se unen dejando agujeros para las patas de adelante. Empecé a hacerle otra remera, la corté e hilvané y se la probé. Veré si hoy se la puedo coser.

Y compraré una manta de tela polar que cuesta menos de la mitad que la capita que ví en la tienda, con la manta podría hacerle dos o tres capitas e incluso ponerle mangas y hacerle overoles.

Estoy aprendiendo los talles de la ropa de perros, son según el tamaño o largo de la espalda, hay 30, 40, 50 c., etc. La remera que le compré y que le queda bien, algo holgada pero mejor, tiene 33 centímetros de largo.

Me está entrando sueño, anoche me desperté varias veces, la última vez miré el reloj y ví las siete, me levanté de un salto, me vestí, estuve un ratito convenciendo a Fransson que dejara su camita y nos fuimos para afuera. Después volví a mirar el reloj, cuando creí que eran las siete, eran las seis!! Con razón me costó más que nunca sacarlo de la cama! y hacían cuatro grados a esa hora, codo de tenista o no tendré que hacerle una capita ya mismo.

Aquí ven que pinta tiene con su remera:


6 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

que hermoso se ve fransson con esa remera, ojala no tengas contratiempos para coserle ropita, te aseguro que con lo que cuestan en la tienda uno solo, tu le puedes hacer tres :D es una suerte que sepas coser y tejer, ojala tu nieta no lo resienta jejeje....tomate alguna medicina pal dolor y a coser...saludos

tia elsa sa...

Le quea genial y con esta ama que tiene superhabilidosa va a tener más ropa que modelo en desfile. Besitos y cuidate del frío, acá sigue tiempo invernal. Besos tía Elsa.

Gra sa...

jajaja!!!!! Me mató esa remera!!!!

Verónica García sa...

Pues se ve super guapo!!!
Si buscas en internet tambien puedes encontrar modelos de ropita
Te dejo un link
http://picasaweb.google.es/mary.hobby.arte.6/RopaParaPerroModaPet#

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡ Fransson te va hacer superar la molestia del codo de tenista, es tu mejor médico, y que elegante se lo ve¡¡¡ creo que comprando la tela polar le coserás mejores ropita que las compradas, porque le coserás con tu propio sentido común, es posible que le pongas tela doble en alguna parte para que sea mas abrigadito,qué bueno, la imaginación nunca se me hubiese ocurrido confeccionar ropa canina, abrazos amiga, Tere

Ale sa...

ohhh.. precioso.... u nada de medidas,, pero lo veo delgado .. como un chuhuahua gordo jaja,,,,,