Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 27 september 2010

Ayer pasé muy entretenida, creo yo, la verdad que no tuve tiempo de fijarme como estaba, si entretenida, cansada o aburrida, eso sí, ocupada estaba, sin dudas. Como para merecer un trabajo de mediadora en las Naciones Unidas, por lo menos!

Con Fransson que necesita descansar pero de a ratos quiere jugar, y mi nieta que quería jugar con él también de a ratos pero no coincidían los ratos de él con los de ella. Cuando mi nieta quería pintar, Fransson quería jugar. Cuando mi nieta quería jugar con Fransson, él quería dormir.

Mi nieta en altura sale, sin lugar a dudas, a la otra abuela que es muy alta. Ayer me decía que cuando cumpla 13 años va a ser más alta que yo. Como tiene seis años y medio y casi me llega al hombro, bueno, le faltan todavía varios centímetros pero creo que me pasará antes de cumplir 13, se lo dije y le hizo gracia pero se quedó pensativa y al ratito me preguntó si cuando sea más alta que yo seguirá siendo mi nieta.

No sé que se habría imaginado, pero la tranquilicé diciéndole que seguirá siendo mi nieta y yo su abuela, no vamos a cambiarnos los papeles, lo que le pareció bien porque ella no quiere ser mi abuela, y quedó contenta diciendo que será mi nieta para siempre.

Esta foto se la saqué a Fransson unos días antes que se enfermara, o se mete abajo de un almohadón o se mete abajo de la manta que puse sobre el sofá, creo que debería conseguirle un túnel para que se entretenga.

4 kommentarer:

majo sa...

esta bien que sigas siendo su abuela.
Mira tu que si ya cuesta organizar parentescos con las alturas fuesen cambiando acabaríamos todos un poco p'alla.
besos

Verónica García sa...

Los niños con su inocencia siempre tienen alguna puntada tierna
Que bueno que Fransson este mejor!!

tia elsa sa...

Que bonito es cada día lo encuentro más lindo. Tu nieta con tu explicación se quedó tranquila, obvio es más ser nieta que abuela, por la juventud lo digo. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ EXTRAÑÉ HOY TUS SALIDAS EN EL BLOG¡¡¡ ESTÁN BIEN? ESPERO QUE SI, ABRAZOS TERE