Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 3 september 2010

Ayer vino mi nieta, se quedó un par de horas. Cuando llegó casi que los celos me dieron a mí esta vez. Vino a hacerle mimos a Fransson y por un rato me dejaron afuera de sus juegos, pero después de cenar mi nieta quiso jugar solamente conmigo, elegía juegos en los que Fransson no podía participar.

Para enseñarle a sentarse, y todo lo que quiero enseñarle (a Fransson, mi nieta ya sabe sentarse), lo premio con comida, elogios y mimos. Cuando no quiero que haga algo me pongo dramática aunque nunca tuve talento teatral, le digo que no con voz y cara de enojada y poniendo mis manos en la cintura.

En una caminata ayer nos encontramos con Karamell, una mezcla de chihuahua y no me acuerdo qué más, será con ratón? porque es más chica que los chihuahuas. Estuvieron jugando un ratito y terminaron bailaron, no sé si al oído la habrá invitado a cenar:

3 kommentarer:

Artesanías en lanas e hilos sa...

Themis! Fransson es todo un personaje!!! esta divino!
Bue fin de semana.
Besotes
Xime

Jezabel sa...

jajajja que foto más bonita themis, es verdad que parece que están bailando y contandole cositas al oido

Verónica García sa...

que bueno que le esten pasando los celos a tu nieta =D lo mejor es que sean amigos
Fijate que he visto anuncios en el periodico de Chihuahuas a los que les llaman tacita (precisamente porque caben en una taza!) a mi en lo particular no me gustan, prefiero mi Penny a la que puedo zarandear y abrazar a mi gusto y le gusta! y no se me desbarata en el intento =D
Que sigas mejor de salud, no te enceles y que tengas bonito fin