Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 6 september 2010

Casi, casi terminando la remera que le estoy haciendo a Fransson, me queda por hacer un dobladillo nada más. No pude hacerlo ayer porque sentí que el piso empezaba a moverse! (vértigo). Pero bueno, por lo menos haciendo de a poquitito por día alguna ropita podré hacerle.

Es muy fácil y rápido de hacer, si pudiera coser como antes, un rato por día, seguro que haría más de una por día, pero bueno, hoy puedo lo que puedo, o lo que mi nuca y brazos quieren o pueden, y es mejor que nada!

Ayer temprano en la mañana me llamó la madrina de Fransson a preguntarme si la hija podía venir a buscarlo, querían tenerlo un rato, lo estaban extrañando. Cuando fui a buscarlo quedamos en que cuando saliera con él en la tarde las llamaba así venían con nosotros.

Vino solamente la hija y fuimos al lugar favorito de Fransson, donde lo solté, corrió y jugó, la vecina le sacó muchas fotos. Después fuimos a caminar al bosque. Nos metimos para otro bosque, caminamos charlando y llegamos no sabemos a donde.

Decidimos volver y no nos poníamos de acuerdo para qué lado agarrar, pobre Fransson, caminando por el bosque con dos despistadas!!! Finalmente seguimos caminando pero por camino equivocado, igual terminamos volviendo a casa, por suerte no son bosques grandes. Fue linda caminata y Fransson pudo jugar mucho.

Hace unos días quise enseñarle a acostarse o echarse, pero no quiso aprender eso. Entonces le enseñé a pararse en dos patas, le gustó más y luego de dos o tres golosinas ya aprendió a pararse en dos patas cuando se lo ordeno. Aquí lo ven haciendo una demostración:

3 kommentarer:

Artesanías en lanas e hilos sa...

Cuidate mucho Themis!
Fransson cada dia mas saltarín! jeje
Besotes
Xime

NEGRITA sa...

FRANSSON, ES TAN SOCIABLE COMO SU DUEÑA, O MEJOR DICHO LO HA HECHO MUY SOCIABLE Y ES EL PERRO MÁS CONOCIDO INTERNACIONALMENTE DE ESTOS TIEMPOS, O NO?,ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Pero mirá que buena maestra de perros, divino como salta jaja! Que lindo es caminar a mi me encanta, pero si es por un bosque sería doble placer. Besos tía Elsa.