Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 september 2010

Acabo de descubrir que parece que ayer mi blog tenía eco, salió doble el post!

Empecé a unir los cuadrados, tendré que ir lentamente pero por lo menos va avanzando, ayer uní dos cuadrados y comencé a hacerles un borde porque pienso unir dos, hacerles un borde de dos o tres carreras y luego unir los rectángulos que vaya formando, no pude evitar complicarme el trabajo un poco, ya sé que hubiera sido más fácil solamente unir cuadrado a cuadrado y luego hacer un borde alrededor de la manta pero no pude con mi genio! No sé como pretendo que Fransson me obedezca si ni yo misma me hago caso!

No había pensado ponerle tela polar abajo, pero quizás lo haga, gracias por la idea, Negrita! Pensé en comprar una manta polar y cortarla en dos para que tenga más de una manta, hay que lavarlas seguido.

Aquí foto de Fransson jugando afuera, le tiro un palo y él va a buscarlo, creo que casi no se ve pero viene corriendo corriendo con un palo en la boca:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Que lindo Fransson y si se ve que viene con el palo, ves después decis que no te obedece! La verdad te complicas pero quizás quedé más lindo. Besitos y buen domingo, tía Elsa.

Ale sa...

ahhhh... se vé lindo ;P... mis perruchos no pueden ni cargar un palo... jajaja,,, apena una pajilla,,, besitosss themis