Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 21 september 2010

Estrenamos la correa enrrollable, mi nuca y brazos muy agradecidos! Claro que como todo aparatejo moderno algún problemita de uso me trajo. Correa con dos botones, evidente que se me iba a complicar!

Un botón es el freno, para que no se desenrrolle más en el momento, el otro es la tranca para que no se desenrrolle más hasta que la destranque. Y yo sin costumbre de apretar botones en la correa, pero me voy acostumbrando. Sobre todo me estoy acostumbrando a que ahora no puedo agarrar la correa, decir vamos y empezar a caminar sin fijarme si Fransson me sigue o no.

Así hice en la primer caminata, recién luego de haber caminado unos metros (la correa tiene cinco metros) miré al costado y me dí cuenta que Fransson no venía conmigo, miré para atrás y allá estaba él sentado mirándome desconcertado.

También él tiene que acostumbrarse a la nueva correa, la primera vez que se la puse se negaba a caminar, la mordía y tironeaba de ella, o se paraba en dos patas y con las patas delanteras la agarraba y tironeaba. Ahora al ponerle la correa todavía la mira con desconfianza, pero después camina, aunque parece que todavía le asombra que podemos alejarnos unos metros a pesar de que tiene correa.

Una vuelta creyó que se podía alejar de mí porque no tenía correa o habrá pensado que la correa era infinita y salió corriendo, pobre, que frenón pegó a los cinco metros.

Aquí los regalos de cumple que tuve:


3 kommentarer:

tia elsa sa...

Bueno no deja de ser una comodidad, claro que los dos tendrán que adaptarse a su uso, imagino al pobre Fransson frenado de golpe por la correa. Te dejo un besote tía Elsa.

NEGRITA sa...

AMIGA¡¡¡ QUÉ LINDOS REGALOS¡¡¡ ES INTERESANTE LO DE LA CORREA CON BOTONES , NO LA CONOCÍA , SIGUE ENSEÑÁNDONOS, THEMIS, ESTAMOS MEDIO ATRASADOS¡¡¡ ABRAZOS TERE

Lidín me dicen. sa...

Nunca la usé a esa correa, pero no creo que con Fidel surta efecto ya que está acostumbrado a ir cortito o semicortito y no sé cómo podría traerlo si se pelea con otro, desde 5 metros, mejor sigo con la común por ahora.
Muy lindos regalos, especialmente el de tu nieta.
Besos.