Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 2 september 2010

Hace unos días que le estoy enseñando a sentarse a Fransson. No es que antes no supiera sentarse, sí, sentarse se sentaba pero solamente cuando él tenía ganas, no cuando yo se lo ordenaba.

Ahora, al fin, está empezando a aprender, no se sienta todas las veces que le digo, pero por lo menos algunas veces me hace caso. También puede ser que yo le digo que se siente justo en el momento en que él tenía ganas de sentarse, pero prefiero creer que es porque está aprendiendo.

Yeyi, quise entrar a tu blog para dejarte las direcciones que me pediste pero no pude. Igual te mandé un mensaje a través del blog, era lo único que podía hacer cliqueando en tu nombre, espero lo hayas recibido.

En este rincón no crecía nada, y un vecino tuvo la idea de plantar así, más original que poner macetas:

4 kommentarer:

Yevy sa...

Hej Themis!
No me llego nada :(, la verdad que aun estoy en la onda del manejo del uso del blog, pero te dejo mi email para que me envies las direcciones please tonyevy@gmail.com...Muchas gracias!!...te cuento que tambien tengo una perrita de 10 meses y una de las formas que le enseñe a sentarse esa dandole una galletita por cada vez que lo hacia bien y al principio hay que tener paciencia pero con la practica lo hacen, asi que ahora estoy enseñandole a echarse y si que es terca mi Suri que me esta costando que lo haga :)..saludos y gracias por tu pronta respuesta...besos

Artesanías en lanas e hilos sa...

Themis, como estas?
Sabes que las planas así en una rueda grandota me hacen acordar a la casa de la playa en La Paloma, allá se estila muchísimo y a mi me encanta!
Espero estes mejor de tus nanas.
Te mando un besote enorme!
Xime

Verónica García sa...

Que bueno que estes educando a Fransson, una de las formas que hagan las cosas es dandoles premios, otra que es la que yo use, es expresandole con cariños que lo que hizo esta bien (igual que cuando hace algo mal le llamas la atencion) tambien funciona, es algo lento y recomiendan que las sesiones no sean tan largas
Ojala que el guapo aprenda... suerte y que sigas bien! Me gustaron esas macetas =}

ROSA MA. sa...

Buenisima idea de aprovechar las llantas que ya no sirven, se ven lindas las flores, no cabe duda el fransson te esta cambiando la vida, es buenisimo para la salud tener una mascota, como que te atraé buenas vibras. Saludos afectuosos.