Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 18 september 2010

Hace varios días que llueve, no sin parar porque entonces estaríamos nadando, pero llueve y llueve y yo sin poder juntar más yuyos (hierbas) para secar y que mi tortugo tenga que comer en el invierno.

Por suerte ayer la lluvia se tomó una pausa de unas horas que dió tiempo a que pudiera recoger yuyos que hoy pondré al horno al secar. Pero no es fácil juntar yuyos con Fransson, cuando ve que empiezo a recoger trébol, él empieza a comer trébol, empiezo a recoger diente de león y él empieza también a comer diente de león, y así con todos los yuyos que yo quiera recoger.

Apenas terminé de juntar yuyos empezó a llover de nuevo. Al rato vino mi nieta con su mamá, empapadas las dos porque el viento les dió vuelta el paraguas. Charlamos, tomamos café con las galletitas con chocolate y jugamos a las cartas, ni que hablar que mi nieta nos ganó.

Después estuve jugando con Fransson, que está aprendiendo a hacerme trampa, aprenderá de mi nieta? Yo tiro una pelotita que él va a buscar, se la lleva a su cucha o para el sofá donde yo se la quito y vuelvo a tirarla, pero ayer se la llevó para abajo del sofá:

4 kommentarer:

MARES sa...

Hace mucho que no pasaba por tu blog, hay novedades..Fransson me pudo, es hermoso, y re-elegante con sus ropas nuevas.
Loco para dormir como mi Quinny,
Te felicito por tener tan buena compañia, no te vas a rrepentir jamás.
Bsitos desde Argentina.

Beatriz y Claudia sa...

HOla Themis, en Uruguay todavia no son las doce, o sea estamos a 18 de septiembre, pero en tu país de residencia ya estas en 19, asi que te dejamos nuestros saludos y te deseamos lo mejor para este dia de tu cumpleaños.
Besos mil y que lo pases genial.

NEGRITA sa...

TE OLVIDASTE THEMIS DE PONER LA FOTO DE TU NUEVO CORTE,ABRAZOS TERE

Raquel A Mtz sa...

cumpliste años?????? happy birthday to youuuuuuuuu feliz cumpleaños a tiiiiiii ....mis mas sinceros deseos que todo haya ido bien en ese dia especial , cuidate mucho te mando besos y abrazos manda foto del pastel :D