Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 26 september 2010

Otro día sin fiebre para Fransson, además comió mejor y no necesité cocinar tanto para él, vuelve a comer su comida seca y más vale, claro que también le dí comida mojada pero cuanto antes vuelva a su dieta normal mejor! no sea que se malacostumbre y después me pase metida en la cocina cocinando para él!!!

Cuando salimos a caminar estuvo más enérgico, también adentro quiso jugar, tengo que frenarlo, que no corra tanto, tiene que descansar, aunque juega y corre un poquito y al ratito ya está durmiendo. Y como se movió más en el día, en la noche durmió más también, al fin!!! nos (me) estaba haciendo falta dormir!

Hoy vendrá mi nieta, veré como nos las arreglamos, tendré que decirle que me ayude a cuidarlo, a ver si así se pone en plan de cuidadora o enfermera y no de celosa.

Saqué esta foto aquí afuera ayer cuando salimos a caminar, cuando enfoqué estaba Fransson parado adelante de estos árbolitos, pero cuando apreté el disparador ya lo tenía al lado mío. Sin dudas que estamos en otoño:

3 kommentarer:

meme elvira sa...

Hola venia a ver como seguia Fransson y veo que mejor¡¡¡ Como es eso de comida seca y comida mojada? jaja¡¡ le pones agua a la seca? jaja¡¡ Es hermoso el otoño, yo siempre le encuentro belleza a todos las estaciones del año, me encanta la vida. Besitos y no le saque fotos a Fransson cuando va al baño entre los arboles jaja¡¡ mirá que esta hasta en el face y es famoso, cuidale la intimidad¡¡. otro besote

tia elsa sa...

Preciosa la foto con sus colores ocres del otoño. Espero que hayas pasado un lindo domingo y que a tu nieta se le hayan pasado los celos. Besos tía Elsa.

Lota sa...

Qué bella foto!! Me encantan los colores del otoño! Aquí se supone que estamos en primavera, según dice el calendario, pero no estoy segura que a ella le hayan avisado! Unos días grises, feos, vientos huracanados, frío de 15 grados, nada agradables!
Y el "niño mimado" está mejor!?
No me digas que tu nieta tiene celos del perro! Bueno, se le pasarán, a ver si nos vemos, un abrazo