Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 oktober 2010

Al fin le saqué el embudo de la cabeza a Fransson, volvemos así a la normalidad, o casi porque todavía no puedo vestirlo con los overoles por las heridas que siguen sin cerrar y no podemos estar mucho afuera, además tiene que descansar unos días más.

Pero por lo menos volvimos a la normalidad de yo dormir en la cama y él en su cucha. Pensé que no querría, ya antes de que lo lastimaran insistía en dormir en mi cama. Pero parece que después de haber dormido varios días a mis pies en el sofá, se dió cuenta que es mucho mejor dormir tranquilito, solito en su cucha, me pregunto cuantas veces lo habré pateado dormida.

También está más enérgico y juguetón, como que estuvo juntando energías estos días. Ayer en la tarde de pronto le dió por correr y saltar en el sofá. Yo estaba sentada mirando la tele y el corría de una punta a la otra del sofá, y saltaba, en dos saltos iba de una punta a la otra.

Dos veces saltó por arriba mío, no sobre la cabeza sino sobre las piernas, pero dando saltos altos, casi que pasó delante de mi cara. Yo no podía dejar de reírme a las carcajadas viéndolo, aunque en realidad todavía no debería jugar así, nada de movimientos bruscos pero como frenarlo? Bueno, se frenó el solo porque se nota que no ha hecho nada por varios días y se cansa muy rápido.

En la segunda caminata por la nieve, en este lugar le dió por correr, la correa se estira cinco metros y él corre en círculos o corre unos metros para adelante y da vuelta, unos metros para atrás y da vuelta otra vez.


Después que entramos se sentó en un rincón donde daba el sol:

5 kommentarer:

tia elsa sa...

Que lindo y juguetón es, me imagino como te reirás viéndolo saltar y jugar. Aunque no debe hacer movimientos si los hace es porque puede. Es um perrito muy gracios, me encata como toma sol, llamalo sonzo. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

qué energía¡¡¡claro tantos días inactivos, pero se siente bien sino no haría eso, pero que se retribuyen las energías, tú para darle salud y él te pasa su positivismo, esa foto en la nieve se me ocurre un papá noel canino o no?abrazos AMIGA, Tere

Verónica García sa...

=D me da gusto q Fransson ya tenga el animo de jugar, porque eso significa q ya esta mucho mejor
que bonitos paisajes se ven en tus fotos =}
Un abrazo a los dos!

Ale sa...

:DDDD que bueno Themis,, que ya ´salió adelante,, sele vé muy bien,, besitosss... ainsss... la nieeeveeee.....

Raquel A Mtz sa...

k weno k fransson esta mejor y se repone dia con dia :D me encanto la foto del sol la amplie para verla mejor seguro tenia frio...saludos