Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 oktober 2010

Avancé con el overol, no lo terminé porque estuve un buen rato luchando con la capucha y los puños del cuello y abajo, nunca había hecho capuchas y menos cosido puños pero, cosiendo y aprendiendo, ahora me falta solamente ponerle los puños a las patas, ya los corté, es solamente la costura que ahora sé como hacerla.

En la tardecita fuimos a donde se puede soltar a los perros pero estábamos solos, pasamos más de media hora jugando con una pelota de tenis, mis brazos aman este deporte, enseguida se colgaron su diploma de tenistas, sí, a esta altura ya son tenistas diplomados.

Cuando salimos para la última caminatita del día nos encontramos con Hugo, el chihuahua amigo de Fransson. Su dueña nos dijo que iban al "Jardín de los perros", así llamamos al lugar donde se los puede soltar, iba a encontrarse con una amiga de ella que llevaría a una amiguita de Hugo.

Fuimos y en el Jardín de los perros se dió un drama amoroso. Parece que Hugo y esta perrita estaban desarrollando un romance, o Hugo tenía esos planes. Pero apenas llegamos la perrita demostró gran interés por Fransson! y Fransson por ella, creo que fue amor a primera vista.

A Hugo no le gustó nada y demostró claramente sus celos, pero Fransson tan enamorado como estaba ni corte le dió a las violentas demostraciones de celos, cuando Ellinor sacaba a Hugo de arriba de Fransson, Fransson se iba moviendo la cola muy contento, a seguir expresando a la perrita su pasión.

Ayer llegó este overol que encargué para Fransson. Espero que esta ropa, con la calavera en un círculo de fuego, pueda ayudar a darle imagen de perro guardián, porque la carita de bueno que tiene lo vende y no asusta a nadie:


Salimos a caminar y le saqué esta foto que quien cose los overoles me pidió para poner en su página web:

5 kommentarer:

Verónica García sa...

=} mmmmhhh!... =D creo q si yo me lo topo, lo agarro a besos y con todo y calavera, se ve hermoso!!
Y a mi me gusto mas la foto de arriba, el sigue en su plan de modelo

Raquel A Mtz sa...

ahora ademas de perro ovejero es modelo de overoles y anda de enamorado a que fransson, es que esta bellisimo yo he tomado varias fotos de el para poner en mi msn y varias amigas me han dicho que lindo perrito les muestro mas fotos de el y les he dado tu pagina para que sigan las aventuras de fransson, es que lo ven y se enamoran de el, imaginate con las perritas jejeje

Marins sa...

Amiga tu perrito westa hermoso me encanta cada foto que tiene se ve tan tierno ya esta hecho todo un modelo...Tambien me encanta la foto donde se muestra claramente que es oto~o, aca en mi Puerto rico no es tan visible cada estacion por eso me sorprenden las tuyas... Besossss y un fuerte abrazo.

Ale sa...

.....a mi no me engañas themis jaja,,, el pequeño Frasson es modelo profesional ¿¿¿verdad??? ;DDDD

besitos amiga.....Ale

NEGRITA sa...

PERO, QUÉ GUARDARROPA TIENE FRANSSON¡¡¡¡ DIGNO DE UN PRINCIPE, DESEO QUE ESTÉS MUY BIEN, AMIGA, ABRAZOS TERE