Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 12 oktober 2010

Ayer amaneció fresco pero luego subió el sol y la temperatura, llegamos a los 7 grados, por tanto no le puse el overol de tela polar a Fransson sino otro de plusch.
Se está acostumbrando a que le ponga ropa, empiezo pasando el overol por su cabeza, luego le pongo las mangas a las patas, cuando le pongo una manga, él ya levanta la otra pata para que le ponga la otra manga, pero con las patas de adelante, con las de atrás no hace nada, no por ahora que recién empecé a ponerle overoles, veremos como hace más adelante.

Tuve que salir hasta el barrio de al lado, dejé a Fransson con la madrina y por suerte fue todo rapidito y luego pude seguir con algo de costura, aunque no llegué a hacer más que cortar dos patas del overol que le estoy haciendo y estuve un buen rato tratando de ver como coserlas, no sea que unas costuras queden para adentro y otras para afuera, ya tengo experiencias de haber hecho así.

Cuando nos fuimos a acostar anoche no sé qué le pasaba, creo que quería pasarse para mi cama o salir del cuarto, la cosa es que no me dejó dormir hasta dos horas después! Como pensé que podía ser que tuviera frío, cuando lo acostaba lo tapaba con una mantita de tela polar. Al ratito lo tenía al lado de mi cama con la manta en el lomo, al mejor estilo de Superman, o mejor dicho de Superperro.

Y hoy me despertó a las seis y media. Quiero seguir cosiendo pero espero no hacer ningún desastre, que no me salga un overol con seis patas o dos cuellos.


Sin dudas estamos en otoño:

4 kommentarer:

Matilde sa...

Hermoso paisaje, qué lindos colores.. me imagino lo que ambos disfrutarán esos paseos..
saludos desde USA,
Matilde

tia elsa sa...

jaja! que facha con ese overoll rayado, me lo morfoooo. Espero que te deje descansar y puedas hacer bien su ropita. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ no dejo de admirar esos cuadros, son una pintura, qué colores¡¡¡ hermoso tu otoño, qué linda ropa, la de FRANSSON, y lo más lindo, que se las puedas coser, y cuándo llegue el invierno no pueden salir afuera?darán un paseo por la casa... un gran abrazo, Tere

Ale sa...

.... lindisimas fotos themis,,,, mmm,, cierto,,, ¿¿¿que harás con los paseos en invierno??? ¿¿¿¿donde hará pis??? je,,, perdón por la indiscreción ;S