Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 16 oktober 2010

Ayer en la mañana le dije a Fransson de ir al jardín de los perros, apenas salimos del ascensor salió corriendo, me llevó al trote hasta llegar al jardín que queda a unas cuadras de casa, hay que dar algunas vueltas para llegar ahí, pero se conoce bien el camino.

El único perro era Fransson, mi galancito, las demás era perras grandotas todas pero también muy buenitas y Fransson pudo correr y jugar hasta quedar agotado. Y embarradísimo!!! tengo que hacerle urgente más overoles!

Cuando fuimos a salir de tarde vi que estaba nevando, la primera nevada de la temporada en esta zona! Hicimos una caminata larga, pasamos a unas cuadras del jardín de perros y Fransson empezó a tirar para ahí.

Ahora en la mañana hacían otra vez un grado bajo cero y nuevamente Fransson quiso hacer una caminata en vez de entrar apenas hizo sus necesidades. Iba a hacer una caminata corta pero nos encontramos con una que tiene cuatro perros y nos dijo de ir con ellos a caminar por un bosque cerca y allí nos fuimos. Mi desayuno tiene que esperarme cada vez más, temo que si seguimos así un día se ofenda, y al volver a casa me encuentre con que se fue cansado de esperarme.

Aquí lo ven (a Fransson, no al desayuno) jugando en el jardín de los perros, como ni cuenta se da que él es más chico que los demás, se mete en el borbollón, me da miedo que lo pisen! En la foto está invitando a jugar a una perra que no juega en el mismo peso que él:


Aquí pueden ver como queda el overol con la remera abajo, me encanta como queda cuando asoma la remera por debajo del overol:

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡ me encanto la foto de FRANSSON con esa alfombra de hojas amarillas, y les mostraba a mis nietos la foto de el pequeñín con el gigante, y Pablo me dice, pero es valiente, se siente seguro por eso juega con los mayores, que te parece? ya tiene sus comentaristas desde este lado del mundo, mañana se recuerda el día de las madres por estos lados , por eso yo te envío mis cariños para vos, también, abrazos Tere

Susana de Argentina sa...

ja! ja! se hace el lindo hasta con las grandotas! ja! ja! divino! me encanta como se lo ve jugar!! tan felíz!!!

Susana de Argentina sa...

Themis, la persona que se ve en el jardín con campera verde, es un cuidador del jardín? o un paseador de perritos? ( aquí hay pasea perros, se los contrata, llevan varios perritos, y los llevan a los caniles de las plazas, es así generalmente cuando los dueños no los pueden sacar a pasear) sabés, aquí los que tienen esas camperas son los de la limpieza de las calles...y pensé que tal vez es un cuidador, o de la limpieza...o una persona que tiene la campera de ese color, nomás!! ja! ja!

Meximissus sa...

Se ve que a Fransson le gusta posar para las fotos, y le veo un gran futuro como modelo de prendas caninas, si eso es a lo que aspira.

Me gusta mucho tu blog, y he aprendido varias palabras en español, ejemplo: "cucha". En Mexico cucha es una persona con labio leporino. "Campera" persona dedicada o amante del campo. En México a un abrigo de tipo deportivo le dicen o le decían chamarra o chaqueta, a la mejor ahora también le dicen campera.

¿Y que razón nos das de tu tortugo?

También tengo una pregunta acerca de los overoles de Fransson, se ve que están cerrados también por detrás, me pregunto ¿Cómo hace "del dos"?

Que tengas un lindo fin de semana.
Un saludo cariñoso desde las praderas de Canadá

tia elsa sa...

Pero está precioso con esa ropita jaja! Y verdad que es chiquito al lado de las perras, pero él como buen petiso no se ahcica jaja! Te mando un besote tía Elsa.