Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 oktober 2010

Bueno, ayer funcionó todo como es debido, la puerta del edificio estuvo abierta y las luces de afuera prendidas. También vinieron a ver el baño. Los trabajos que van a hacer son parte de lo que llaman el mantenimiento y no van a afectar el alquiler.

Van a cambiar el piso, sacar los azulejos y empapelar las paredes, y supongo que algo harán con las cañerías o lo que haga falta. Para eso primero sacan todo del baño, por lo que pasaré a tener un balcón con pileta, bañera y WC, aunque con las temperaturas que estamos teniendo no creo que los vaya a usar mientras estén afuera!

Me confirmaron que los trabajos llevarán tres semanas. Mientras tanto si no me voy a vivir a otro lado, cuando terminan de trabajar cada día, vuelven a poner el WC para usar en la tardecita y noche, pero lo ponen sin atornillarlo así que hay que sentarse con mucho cuidado.

Durante el día o no tomo líquidos, o me aguanto todas esas horas o pido que me den una llave para un baño que hay en el edificio de al lado, ahí en el sótano hay WC y ducha. Creo que eligiré esta última alternativa.

No fui a elegir colores, todavía no me dijeron donde se eligen. Una vecina a quien ya le empezaron los trabajos, me dijo que no hay mucho para elegir, igual creo que eligiré un color bien neutro y luego alegraré de alguna manera, no sé bien cual ya que después no se puede hacer agujeros en la pared para colgar nada, pero no dudo que me las ingeniaré, ya tengo alguna idea.

Ayer alargamos un poco las caminatitas que veníamos haciendo con Fransson, pasamos por estos lugares donde todavía se puede disfrutar del otoño, aunque se nota que está avanzado, la gama de colores va cambiando, tomando tonalidades más cercanas al marrón:


8 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

que bueno que se soluciono lo de las luces y aunque lo del baño tardara creo que lucira muy bien todo nuevo y sin costo para ti, me alegra ver que fransson esta muy recuperado saludos para ti themis

majo sa...

y aquella antigua costumbre de ir a casa de la vecina?
vale que antes se iba a buscar una taza de azucar... una taza de azucar ..usar el baño, tampoco es mucha diferencia no? weno igual si.
por suerte ahora hay cinta de doble cara y una masilla tambien que sirve para colgar cuadros y cosas sin hacer agujeros.
es buena idea lo de elegir un color neutro que no canse y luego meterle color que puedas cambiar cuando quieras, asi si te cansas no pasa nada, una excusa mas para tener proyectos pendientes.
besos

Jezabel sa...

genial themis, lo del color neutro haces bien. Yo renové el baño hace un par de años y el fallo fué elegir azulejos y plaquetas sin brillo

Meximissus sa...

Con el baño en mantenimiento, si no puedes aguantarte, a lo mejor tienes que usar una bacinica como allá en antaño.

Que pronto se recuperó Fransson, no es de admirar pués está muy bién cuidado.
Saludos

Verónica García sa...

Que padre lo de la remodelada! eso siempre activa las neuronas creativas y como a ti no te faltan estoy segura que lueguito nos vas a enseñar las cosas lindas que hagas ahi... =O... =D en cuanto a decorar, claro!! =° uf!
Saluditos y besos a Fransson, da gusto verlo tan repuesto

tia elsa sa...

Themis la renovación es linda lo que mata es el lio, la mugre, en fin, tres semanas pasan pronto. Las fotos preciosas! Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ EN LA SEGUNDA FOTO ESO GRIS A LA IZQUIERDA DE FRANSSON ES UNA PIEDRA?ME ENCANTA CUANDO EN LA CASA RENUEVAN ALGO, PACIENCIA AMIGA YA PASARÁ, LO BUENO ES QUE TE LO HACEN Y NO MODIFICAN EL COSTO DE LA MENSUALIDAD'ABRAZOS TERE

Ale sa...

ouch... amigaaa... con ese frío y sin baño???? ... múdate con la madrina,, aunque sea por el día ;DDDD

.. me da gusto vr a frasson tan bien,, ¿¿se derritió la nieve???,,, :)
... besitos linda... que todo salga bienn...