Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 25 oktober 2010

Día extraño ayer, no sé que habrá pasado. La puerta del edificio acostumbra estar cerrada con llave de nueve de la noche a seis de la mañana, pero ayer se trancó en algún momento entre nuestra primera salida y la segunda al mediodía y sigue trancada, no hay que olvidarse de salir con llave aunque sea de día.

Las luces afuera acostumbran estar prendidas en la noche pero ayer no se prendieron!
Llovió casi todo el día, justo que yo había pensado en empezar a hacer caminatas un poco más largas.

La única vez que no llovía fue cuando salimos fue en la última caminata, pero estaba tan oscuro sin las luces de afuera que no daba para andar mucho por la oscuridad. La luna es casi llena pero estaba muy escondidita tras las nubes, seguro que a ella tampoco le gustó la oscuridad.

Ahora estoy esperando que vengan a revisar el baño, la semana que viene vendrían a renovarlo, los arreglos dicen que llevarán dos semanas, pero hablé con vecinas de apartamentos donde ya estuvieron y dicen que duran tres semanas.

Esta foto la saqué cuando fuimos al cumpleaños de la madrina de Fransson. Ella abría regalos, él jugaba con los papeles:

4 kommentarer:

Alicia sa...

QUE BIEN ESTA FRANSSON!!!
ME ALEGRO QUE SE RECUPERE ASI DE RAPIDO,QUE SUSTO...YO CAMINANDO POR 19 DE ABRIL(PRADO) EN MEDIO DE MAMA Y UNA AMIGA UN PASTOR ALEMAN ME MORDIO UNA PIERNA PARECE QUE LA MAS CONFIADA FUI YO....TENGO LA CICATRIZ LOS DUEÑOS NO QUISIERON ENTERARSE FUE ESPANTOSO ....DURANTE MUCHOS AÑOS ME MORIA DE MIEDO CON LOS PERROS,AHORA TENGO MIS DOS TESOROS PERO SIEMPRE SE TIENE QUE TENER CUIDADO.
ANOCHE DIERON POR TV. UNA PAREJA QUE VIVIAN MUY MAL Y TENIAN COMO 20 PERROS SIN COMIDA...LOS PERROS LOS MATARON Y COMIERON PARTE DE ELLOS UNOS LOS MATARON POR NO SOLTARLOS... FUE ESPANTOSO NO QUISE TERMINAR DE MIRAR PERO ELLOS TIENEN UNA EDUCACACION Y ASI ACTUAN.

Alicia sa...

FUI TAN LORO QUE NO QUEDO SITIO PARA DESPEDIRME.
UN BESIN.
CHAUCITO

Verónica García sa...

={ me asuste con el comentario anterior... crueldad existe en todas partes pero siempre se estruja el corazón al enterarnos y por eso es un remanso de alegria encontrar personas como tu que terminan siendo una bendicion para un ser vivo, =} ya se! tu diras que ese ser tambien te ha dado mucho amor
Ojala existieran mas personas asi

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ SALUDABLE SE LO VE A FRANSSON, HA TENIDO MUY BUENA ENFERMERA¡¡¡ THEMIS TE TIENES QUE MUDAR CUANDO LLEGUEN LOS TRABAJADORES?QUE LE HACEN AL BAÑO LO CAMBIAN EN EL SENTIDO DEL REVESTIMIENTO Y ARTEFACTOS?QUE BUENO ES CUANDO ALGO DE LA CASA ES RENOVADO, ESO ME GUSTA MUCHO, NOSOTROS COMPRAMOS PINTURA PARA LAVARLE LA CARA A UNA PARTE DE LA CASA, BUENO AMIGA, ABRAZOS Y UN MIMO A FRANSSON, Y EL TORTUGO?