Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 21 oktober 2010

Hoy le íbamos a sacar los drenajes a Fransson, pero quien vendría a ayudarme no podía y vino ayer, igual había que sacárselos después de entre tres y cinco días, ayer hacían cuatro.

Todo bien, sin problemas y Fransson se portó muy bien, pobrecito, se queda tan quietito cuando lo curamos o ayer al sacarle los drenajes, también toma sus remedios sin hacer problemas.

Tendrá que usar el embudo unos días más, creo que por lo menos hasta mañana, y después podré volver a dormir en mi cama!!! Es que a veces puede llegar a una de las heridas a pesar del embudo, así que tengo que estar atenta, también en las noches y puedo darme cuenta si estamos durmiendo en el sofá, donde se mueve me despierto, pero si duermo en la cama y él en su cucha no me daría cuenta si empieza a lamerse una herida.

Mientras sacábamos los drenajes, bueno, ella sacaba los drenajes, yo sostenía a Fransson y miraba para otro lado, hablamos, yo quería saber qué medidas van a tomar con su perro, me dijo que lo van a llevar a que le hagan un test de mentalidad.

Ayer no le saqué fotos, así que pongo esta otra que saqué hace días en una caminata, me llamó la atención este árbol, le han colgado canastitos para flores, cintas y un plato con una inscripción, aparte de que han escrito mucho sobre la corteza:

4 kommentarer:

Laura P. sa...

Cuanto siento lo de Fransson, pero son cosas que ocurren. Por suerte no pasó a mayores. ¡Que se mejore prontito!

Griselda sa...

Hola Themis, que alegria que franson va mejorando, animo amiga y que vaya mejor esa nuca, cuidate mucho abrazos fuertes, chao.

tia elsa sa...

Es un santo Fransson. Que bueno que la mujer comprenda la gravedad del compotamiento de su can. Pobre arbolito todo mensajeado. Besos tía Elsa.

Alicia sa...

ME ALEGRO QUE ESTE MEJORANDO...QUE BUENITO ES!!!!
TENDRA QUE CAMINAR DESPACITO....PERO SE RECUPERARA RAPIDO.
BESITOS PARA LOS DOS Y QUE PASES UN FIN DE SEMANA TRANQUILO.