Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 27 oktober 2010

Nos encontramos con un perro de la misma raza de Fransson! aunque no se parecen mucho. Es el primero que encontramos aquí, no son muy comunes. Con la dueña intercambiamos números de teléfonos para vernos otro día y soltarlos para que jueguen.

Se llama Carl-Otto (el perro, no la dueña) y tiene cinco años. Aunque no es tan juguetón como Fransson, quizás por la edad, pero según la dueña le gusta jugar solamente con perros de la misma raza, a otros no les da corte! Cuando era cachorrito jugaba más con perros de otra raza, después fue cambiando, perro racista?

Como sea me viene muy bien para aprender un poco más. A Carl-Otto lo afeitan, tenía el mismo problema de Fransson, le salían granitos que se secaban y le picaban. Yo le pongo crema humectante y a veces aceite. Me dijo que a ella al final lo único que le dió resultado fue el afeitarlo.

Aquí los ven, fue la única foto que les saqué y no quedó muy bien, a Fransson le quedó un perfil muy raro, quizás porque se estaba moviendo:

3 kommentarer:

Alicia sa...

ME ALEGRO QUE FRANSSON ESTE BIEN Y TENGA AMIGOS DE SU TAMAÑO...
TE COMPADEZCO CON LOS CAMBIOS ES ESPANTOSO YO ESTE VERANO SOLO POR PONER VENTANAS Y PINTAR ....PARECIA UNA ESCOMBRERA DE TODAS LAS COSAS DESPARRAMADAS .. . AHORA MUY BIEN PERO QUE DESASTRE DE SUCIEDAD....BUENO CHAUCITO
BESITOS.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ ME GUSTAN CON EL PELO LARGO , NO AFEITADO¡¡¡¡ ADEMÁS LA NATURALEZA LE DAESA COLCHITA Y SE PROTEJE DEL FRIO, ABRAZOS, ESTAMOS DE CENSO¡¡¡ TERE

Raquel A Mtz sa...

es maslindo fransson pero que bueno que tengas contacto con un perrito de su raza espero se hagan buenos amigos saludos