Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 oktober 2010

Seguí con las cortinas, uní la otra, ahora están las dos prontitas para pasarlas por la máquina de coser, cosa que espero hacer hoy. Pienso que las telas de cortinas deberían tener el estampado de los dos lados, así lucen tanto cuando se las mira dentro de la casa como cuando se mira la ventana desde afuera, y así no haría falta coserlas dobles, pero claro también venderían menos tela.

Creo que Fransson está o sufriendo de abstinencia o necesito llevarlo al oculista. Hace casi dos semanas que no puede jugar con otros perros. Cada vez que nos encontramos con alguno tira hacia donde está el otro perro y gime.

Ayer íbamos caminando y pasamos frente a un lugar con juegos para niños, Fransson se paró y empezó a tirar como que quería ir para ahí, me llamó la atención porque ahí aparte de los juegos yo no veía nada ni a nadie.

Quise seguir la caminata y Fransson tiraba con más fuerza hacia los juegos y gemía o lloraba. Decidí ir para ahí, ya con curiosidad de qué era lo que tanto lo atraía. Eran dos ovejitas-hamacas!!!! quería que jugaran con él. Evidentemente o tiene abstinencia o necesita lentes.

Ayer no pude ir al cumpleaños de mi hijo, no encontré quien se quedara con Fransson, todas tenían algo que hacer ayer y me ofrecieron cuidarlo mañana, jueves, pero mi hijo insistió en cumplir años ayer. Quedamos que iré otro día.

Aquí ven a Fransson y atrás se ven las ovejitas:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ Y UNA PREGUNTA NO PODÍAS LLEVARLO A FRANSSON SERÍA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE ESTÉ EN UNA REUNIÓN FAMILIAR, O ES LEJOS LA CASA DE TU HIJO?ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Y yo creo que algo de algunas de las dos cosas le debe pasar jaja! El otro día fui a caminar con Franco y había una señora con un perrito igual a Fransson. Que bueno que pudiste seguir con las cortinas, señal que cada día estás un poquito mejor. Besitos Elsa.

Raquel A Mtz sa...

ah k franssson igual es perro ovejero :D saludos themis