Creo que Fransson está o sufriendo de abstinencia o necesito llevarlo al oculista. Hace casi dos semanas que no puede jugar con otros perros. Cada vez que nos encontramos con alguno tira hacia donde está el otro perro y gime.
Ayer íbamos caminando y pasamos frente a un lugar con juegos para niños, Fransson se paró y empezó a tirar como que quería ir para ahí, me llamó la atención porque ahí aparte de los juegos yo no veía nada ni a nadie.
Quise seguir la caminata y Fransson tiraba con más fuerza hacia los juegos y gemía o lloraba. Decidí ir para ahí, ya con curiosidad de qué era lo que tanto lo atraía. Eran dos ovejitas-hamacas!!!! quería que jugaran con él. Evidentemente o tiene abstinencia o necesita lentes.
Ayer no pude ir al cumpleaños de mi hijo, no encontré quien se quedara con Fransson, todas tenían algo que hacer ayer y me ofrecieron cuidarlo mañana, jueves, pero mi hijo insistió en cumplir años ayer. Quedamos que iré otro día.
Aquí ven a Fransson y atrás se ven las ovejitas:

3 kommentarer:
HOLA AMIGA¡¡¡ Y UNA PREGUNTA NO PODÍAS LLEVARLO A FRANSSON SERÍA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE ESTÉ EN UNA REUNIÓN FAMILIAR, O ES LEJOS LA CASA DE TU HIJO?ABRAZOS TERE
Y yo creo que algo de algunas de las dos cosas le debe pasar jaja! El otro día fui a caminar con Franco y había una señora con un perrito igual a Fransson. Que bueno que pudiste seguir con las cortinas, señal que cada día estás un poquito mejor. Besitos Elsa.
ah k franssson igual es perro ovejero :D saludos themis
Skicka en kommentar