Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 28 oktober 2010

Si alguien pasa por mi casa y ver un cartel que dice Restaurant, por favor avíseme donde está ese cartel que quiero sacarlo! Parece que Fransson sí lo ha visto, o no sé de donde se hizo la idea que esta casa es un restaurant donde puede pedir la comida que quiere.

Ya les había contado de cuando le dí de su comida, la rechazó y fue corriendo a la cocina a sentarse mirando la mesada (lugar donde me ve cortar pepinos y zanahorias que a veces le doy).

Ahora hace otras, le hice unas albóndigas hervidas, especiales para él con carne, zanahoria y papas, sin ningún condimento. Hice muchas y las congelé, también congelé el agua en que las herví porque quedó como un caldo que puse en cubeteras, quedó como cubitos de hielo, cuando quiero le pongo uno o dos cubitos de caldo al servirle las albóndigas o cuando le hago sopa.

Luego de hacer las albóndigas también estuve hirviendo carne para mi comida. Sin duda en la cocina quedó un aroma a carne muy rico. Fransson se pasaba olfateando el aire. Más tarde quise que comiera de su comida seca (esa que parece piedritas), la rechazó, olfeataba el aire y miraba hacia la cocina. Yo le ofrecía otra vez su comida que nuevamente rechazaba, olfateaba el aire y miraba hacia la cocina, se hace entender muy bien!

Creo que hasta había algo de reproche en su mirada, yo convidándolo con esas piedritas cuando en la cocina tenía otros manjares más de su gusto! Ayer luego de cenar quise que comiera él, me pareció que no había comido mucho en el día. Le daba de su comida (insisto porque es lo que tiene que comer), pero él la rechazaba, se sentaba al lado mío, ponía su hocico junto a mi cara y olfateaba al lado de mi boca!
Nuevamente yo ofreciendo esa comida seca cuando acababa de comer algo más rico.

Soy conciente que su comida parece piedritas y seguramente no sea tan apetitosa como las otras comidas que a veces le hago o las que como yo, pero él tiene que comerlas, es bueno que sea comida sea, la necesita por sus dientes, además contiene todo lo que él necesita.

Foto sacada unos minutos antes de encontrarnos con Carl-Otto, ver foto del post anterior:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

ah que fransson si k es listo y quiere comida caliente y hecha por ti pero es malo las heces huelen 3 veces mas si come otra cosa que no sean sus croketas o alimento especial :s es lo malo de chikearlo o mimarlo demasiado jejeje saludos al perro ovejero y comelon

Verónica García sa...

Pues si! si no le das croquetas aparte de que huele mas, aggghhh! no hacen tan firme... =/ no muy agradable el tema..
=} lo bueno es que parece que ya esta mucho mejor, me alegra mucho
Saluditos y ni modo Fransson!, a comer croquetas

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ NO ME CANSO DE MIRAR ESTA FOTO DEBES HACER UN MURAL CON ESTA FOTO ESTA BELLÍSIMA, FELICITACIONES PORQUE LA FOTÓGRAFA ERES TÚ, CON QUE PERSPECTIVA ESTÁ, MUY BUENA¡¡¡ Y ESO DE LA COMIDA, ES VERDAD TODO LO QUE EXPERIMENTAS EN CASA SUCEDE LO MISMO CON MIS PERRAS, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

tia elsa sa...

Que vivo e inteligente es Fransson, Themis porque no comes con pastillitas que tienen todo lo que tienen que tener, dirá Fransson! No sé porqie les dan esos alimentos, si en estado natural comeria carne, no será un negocio de las veterinarias que siempre recomiendan el alimento balanceado? acá pasa igual y los naimales pobres se desesperan cuando ven un cacho de carne. Besitos tía Elsa.

Ale sa...

....ohhh si..... les encanta la comida natural,, pero tienes que decidir, cómo lo vas a alimentar, por que yo he tenido perros que casi se mueren de hambre,, antes de volver a comer croquetas... en fin,, si te sale mas caro darle comida,, puedes vender calendarios de las fotosss!!! jiji... besitossss