Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 oktober 2010

Terminé el overol! terminé el overol!!! Quedé tan orgullosa que no sabía si ponérselo o encuadrarlo, como tiene poca ropa (por ahora) decidí dejarlo en uso. Además no quedó perfecto, veo cositas que tendré que mejorar para el próximo pero son detallecitos.

A éste lo que le voy a arreglar es que el cuello quedó demasiado abierto, es que fue el primer puño que cosí y no pensé que hay que estirar la tela al coserla, para que apriete un poco. También puedo ponerle este overol con la remera que le hice, es de la misma tela que el forro de la capucha, así que le quedaría bien.

Tengo planificada más ropita que voy a hacerle. Hay riesgo que llegue un momento que él tenga más ropa que yo, sobre todo si sigo utilizando mi ropa para coserle cosas a él.

Hoy fue nuestra primer mañana con grados bajo cero, bueno, grado bajo cero porque fue solamente uno pero se nota, es un aire distinto. Salimos y nos encontramos con Sixten, el primer amigo de Fransson, un perrazo, sí, enorme, se para apoyando sus patas en mis hombros y es de mi altura.

Suerte que es un perro muy tranquilito, pero hoy vino corriendo a saludarme, me saltó y casi termino acostada a pesar de que hacía un ratitito me había levantado. Y corría y saltaba, le comenté al dueño que nunca lo había visto tan enérgico (a Sixten, no al dueño).

Me dijo que es porque a Sixten le gustan mucho las mañanas frescas como las de hoy. A mí también me gustan, me gusta salir y sentir el fresco en la cara, como dicen aquí sentir que el frío araña.

Fransson nunca quiere salir en las mañanas, acostumbra hacer sus necesidades y venirse corriendo para casa de nuevo, pero parece que a él también le gustan las mañanas frescas, hoy quiso hacer una caminata, mi desayuno tuvo que esperar.

Bueno, aquí ven el overol terminado, las partes negras no son negras, son azul oscuro:




Y ya está en uso:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

que precioso te quedo themis valio la pena la espera y el tiempo ya le vi la bolsita se ve hermosa de adorno y ya el overol con el dueño pues luce mejor fransson es cada dia mas modelo :D saludos

Verónica García sa...

FELICIDADES!!!!te quedo bien bonito =D y en el se ve mas bonito todavia
te mereces unas fanfarrias... al rato vas a poder hasta venderlos que tal! "Diseños Fransson" =D
Ja, que tengas bonito fin

Beatriz y Claudia sa...

GENIAL. Te quedo estupendo.
Se ve lindisimo el modelo.
Cariños y buen fin de semana.

tia elsa sa...

Felicitaciones Themis te quedó precioso! y Fransson lo luce muy bien! son detallecitos que con más ropita irás mejorando, para mi está divino. Y si seguis asi seguro va a tener más ropa que vos, que tu nieta,tus hijos, toda la family jaja!

maria rosa-prem prabha sa...

Que gracioso está Fransson, has hecho un buen trabajo.
Siempre he tenido perros, el último Nerito se fué hace tres años y lo tengo siempre conmigo en mi corazón, era un cruce de Gos de Atura y Coker, negro y blanco, bueno más bien gris.
Ultimamente en invierno le ponia trajecito, tenia 17 años, pero no le gustaba mucho.
Me encanta lo que haces y te iré siguiendo.
A mi también me gustan las manualidades, pero lo que más coser.
Ha sido un placer haber contactado contigo.
un abrazo.