Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 4 november 2010

Acercándose la fecha de comenzar los arreglos en el baño la madrina de Fransson ya me ofreció que lo lleve a su casa cuando hagan mucho ruido sacando azulejos y piso, dicen que es un bochinche bárbaro ese trabajo. Yo le dije que cuando comenzaran en su casa se viniera con nosotros unas horas.

Antes de ayer me encontré con una vecina que también vive en la misma entrada de la madrina de Fransson, o sea la de al lado, entramos por la misma puerta al edificio pero yo subo por un ascensor (del lado A) y ellas por otro (el del lado B). Esta vecina tiene gatos y me dijo que cuando comenzaran los trabajos en su apartamento, ya le dijeron que será el lunes, quizás se venga para casa.

Ya estaba yo imaginando mi apartamento lleno de vecinos del lado A, que contento estaría Fransson con tanta gente haciéndolo mimos. Yo pensaba en hacer picnics en el living. Después de todo podría ser muy divertido.

Pero ayer en el ascensor habían colgado un cartelito donde dicen que el lunes comenzarán los trabajos también en nuestra entrada!!! Si piensan trabajar en todos los apartamentos al mismo tiempo no sé para donde nos iremos, para hacer picnics en el bosque no está la cosa. Tendremos que ir a visitar vecinos de otros edificios?

Esta foto es para mirarla con imaginación, tratar de ver el momento antes que mi cámara se decidiera sacarla. Habíamos salido a caminar con Sixten (el amigo de Fransson) y su dueño. A la vuelta nos paramos a charlar un poco más aquí afuera. Sixten se sentó entre las piernas de su dueño, y Fransson se sentó entre las piernas de Sixten, estaba genial para una foto! Pero cuando fui a sacarla mi cámara se negaba, le cuesta sacar fotos en la oscuridad, tuve que apretar el botón algunas veces y cuando al fin funcionó, ya a Fransson le había llamado la atención otra cosa y se movió de su lugar:

4 kommentarer:

Alicia sa...

ME ENCANTA COMO CONTAS LOS PASEOS DE FRANSSON.....PARECE QUE SIENTO EL FRIO DEL PASEO....ME GUSTA COMO LO VIVIS.
MANDAME AM
DECIME ALGO HACE MIL AÑOS QUE NO ENTRAS EN MI CANBALACHE....
UN BESITO.

Raquel A Mtz sa...

lindo lindo se ve fransson con ese overol y que bueno que tiene amigos perrunos lastima k se movio en la foto

Verónica García sa...

Que guapo Fransson!!! a mi se me encogio el corazón cuando vi la foto... primero pense que era el agresor quieriendo hacer las pases... ={
Ese Sixten tiene cara de buenazo =}
Saluditos y que pase pronto lo de los arreglos

tia elsa sa...

Que lio de ambos lados los arreglos! se pone díficil. Tu camara siempre te haces esas jugarretas jaja! que de amigos que tiene Fransson! Te dejo un besote, no dos, una para cada uno. Tía Elsa.