Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 2 november 2010

Ayer le puse otra vez el nuevo overol a Fransson, no quería caminar pero le dije que iríamos a la tienda de animales y entonces sí caminó, le encanta ir a esa tienda! No podemos pasar cerca porque enseguida empieza a mover la cola y tirar hacia ahí.

Y como lo prometí pues tuve que llevarlo hasta ahí, le comenté a una de las vendedoras por qué había ido, se reía, le hizo mimos a Fransson y lo convidó con golosinas, ahora sí que no podré pasar ni a diez cuadras porque él querrá ir a la tienda donde le dan golosinas y le hacen mimos.

Hace unos meses me enteré que Flora, que también es miembro del club de tejedoras uruguayas, vendría por Estocolmo y nos veríamos. No podía hacer mucho con mis brazos pero no podía dejar pasar una oportunidad así de enviar algo.

También estaba el problema que Flora seguiría de viaje un tiempito más y no podía ir cargando paquetes pesados ni grandes. Se me ocurrió hacer algo chiquito, liviano y que no me llevara demasiado tiempo hacer, ya que quería hacer algo para cada una.

Decidí hacer 20 marcapáginas con corazones que la de la tienda de telas y lanas me mostró que vendía. Los cosí a cintitas y en la otra punta puse perlas y mostacillas haciendo juego. No es un gran trabajo pero los hice con mucho cariño.
Quedaron así:

6 kommentarer:

Artesanías en lanas e hilos sa...

yo tengo uno!!! divinos Themis, sos un amor! el mio es el sexto empezando de derecha a izquierda!!!
besotes
Xime

Verónica García sa...

Creo que lo mas importante es el amor que pusiste en ellos porque eso se transmite
Y Fransson sigue ganando admiradoras!! que tal!!

Alicia sa...

TODOS LOS REGALOS SON LINDOS ...DESDE LA DISTANCIA SE APRECIAN MAS...Y ESTOS QUE PUSISTE TU AMOR MAS...
SOS DIVINA!!!!!!
UN BESITO.

tia elsa sa...

Este Fransson te endiende todo! sonaste ahora si que no vas a poder desviarte de la tienda. Me encantaron los señaladores, muy buena idea. Besos tía Elsa.

Susana sa...

Hola Themis......
Tengo todos los regalitos que mandaste con Flora, y los llevaré para repartir entre las compañeras del Club, el día que nos veamos en el próximo encuentro. Están preciosos!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Un abrazo desde el paisito

Rida sa...

Regalos Personalizados