Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 november 2010

Ayer salimos al mediodía a caminar por el bosque, o yo a caminar y Fransson a correr. Viene bien porque lo suelto y puede correr a gusto, así se cansa más aunque no podamos estar afuera mucho rato, como todavía sigue con la piel irritada trato de no estar afuera mucho más de media hora, pero salimos más veces.

De todos modos le sobraron energías y ya van dos noches en que cuando llega la hora de dormir se levanta de su cucha y anda dando vueltas por el cuarto. O será que a la que le sobran energías es a mí y por eso me despierto ante cualquier ruidito, haciendo caminatas largas quedo tan cansada que no me despierto cuando él camina por el cuarto. Como sea, a alguien le sobran energías, hoy tendremos que jugar y correr más adentro también.

Hice otro protector de zonas íntimas, lo voy mejorando, esta vez le puse un tirita de tela elástica atrás, así forma como una bolsita, y las tiras que van a la espalda las hice cortas y con velcro, no tenía broches a presión. Veo que dan resultado así que haré más.

Aquí lo ven, y también pueden ver que lo hice a las apuradas y ni cambié de color de hilo. Para que no lo molesten las costuras, las dejé para afuera, o sea que el revés quedó del lado del derecho y el derecho queda contra la piel:


Le queda así:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡¡ FELICITACIONES UNA DISEÑADORA COMPLETÍSIMA¡¡¡¡ AGRADECIDO FRANSSON, CUÁNTAS COSAS QUE APRENDEMOS¡¡¡¡ NO NOS ALCANZA LA VIDA, DESEO QUE PUEDAS TEJER , YO ESTOY A TIEMPO COMPETO CON LAS TAREAS HOY ME LEVANTE A LAS SIETE DE LA MAÑANA PARA QUE EL DÍA ME RINDIERA, ANOCHE PREPARÉ TODO COMO PARA IR HOY A CUMPLIR CON TODAS MIS OBLIGACIONES Y CAMINAR COMO ME DICE LA CARDIÓLOGA¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE