Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 8 november 2010

Ayer seguí el descanso y la presión siguió bajando. En la tarde vino mi hijo con su nueva novia y mi nieta. Pobre mi nueva nuera! Como en la semana había estado cosiendo la mesa de la cocina casi no se veía abajo de la máquina de coser, telas, moldes, hilos, tijeras y qué sé yo qué más, habrá quedado chocada.

Como el sábado iba a tener a mi nieta todo el día en casa pero no pude, y ayer me sentía mejor, decidí llamar a mi hijo a invitarlos a tomar un café él y un jugo mi nieta si no tenían otros planes. Justo estaban camino a la casa, habían ido a ver una película.

Mi hijo me preguntó si había hecho algo rico, le dije que no pero que tenía galletitas compradas, me dijo que me lo preguntó en broma y que en un ratito venían. Cortamos y me puse a hacer unas galletitas muy rápidas de hacer. Apenas las puse en el horno ya estaban en casa y vino con su nueva novia que yo no sabía que también vendría, claro que me alegró, es la segunda vez que viene a casa y espero no se haya asustado del desorden. Pasamos un lindo rato charlando.

Aquí ven a Fransson en el nuevo juego, sacar los juguetes de la caja para que vuelva a guardarlos y él poder volver a sacarlos. Quiero enseñarle a que los guarde otra vez pero por ahora no entendió o no quiere entender:

4 kommentarer:

Verónica García sa...

Hola!! que bueno que ya te sientas mejor, cuidate mucho
=D yo le tengo una cajita para sus juguetes a mi Penny, pero no aprendio su funcion... prefiere agarrar cualquier trapo que se le cruce en el camino...
Que tengas bonita semana

tia elsa sa...

Que bueno que pasaste una tarde en familia, seguro tu nuera está encantada con vos, si hasta le preparas galletitas caseras. Vos pretendés mucho de Fransson, yo no lo logró con mi hijo jaja! Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ HOY VISITÉ MI CARDIÓLOGA, Y ME ENCONTRO CON LA TENSIÓN BAJA, ALTA, ME ENTIENDES? TENÍA 10 Y ME DIJO QUE ESTABA ALTA, QUE SALIERA A CAMINAR MEDIA HORA TODOS LOS DÍAS, HOY SALÍ POR LA TARDE CON MI NIETA, CONVERSAMOS MUCHO, ME PIDE QUE LE CUENTE MI VIDA DE PEQUEÑA, ES MUY AGRADABLE CONVERSAR CON CONSTANZA, ESTAMOS LAS DOS DE CUIDADO, ABRAZOS TERE

Raquel A Mtz sa...

cuidate themisssssss animo y mucha salud para ti fransson se ve entretenido con su caja :D