Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 15 november 2010

Los días cada vez más cortos, el sol sale cerca de las ocho y se pone antes de las tres y media, pero subió algo la temperatura, queda poca nieve y ayer pudimos estar afuera más rato, hicimos caminatas más largas, de una hora más o menos, aunque solamente la que hacemos a mitad del día es a la luz y por tanto nos metemos por caminos en el bosque.

Con Fransson durmiendo a mi lado terminé otro overol, que no es traje de Papá Noel o Santa Claus! Éste será para usar adentro cuando haga frío adentro de la casa, pasa a veces, o cuando no haga mucho frío afuera, la tela es más fina a pesar de ser tela polar, o será lo que llaman piel de durazno.

Como va a ser para usar adentro, quizás también para dormir, no le hice ni capucha ni bolsillo ni le puse nada arriba, ya que a Fransson le gusta dormir acostado de espalda, o diré panza arriba, así que más cómodo si no pongo detalles que lo molesten en la espalda.

Aquí lo ven con su equipo de entrecasa o piyamas:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermoso fransson quebueno que tiene mas ropita y para distintas ocasiones si que se acerca el invierno por alla aca aun no lo sentimos mucho saludos

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, pasé a saludarte, me alegro mucho que Fransson está mejor, te deseo un feliz día, mis cariños !

Susana sa...

Hola amiga....
Qué entretenida te tiene Fransson!!!!
Te has hecho toda una experta en ropa canina......
Espero que estés bien.
Un fuerte abrazo desde el paisito.

tia elsa sa...

Ah está precioso, pero para Navidad le ponés un gorrito tipo Santa y listo! Besos tía Elsa.