Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 30 november 2010

Me resultó práctico el overol de entrecasa, el que no es un traje de Papá Noel, para ponérselo a Fransson como calzoncillos largos, tanto que ayer mismo me puse a coser otro sacrificando un piyamas mío.

No lo terminé pero me falta poco, solamente ponerle puños a las patas y abajo, el del cuello ya está. Hoy tengo que salir así que no sé si tendré tiempo de terminarlo.

El domingo bajé al sotano a buscar los adornos navideños, puse solamente los del primer adviento, para poner otros espero que se acerque la navidad, pero parece que Fransson es más impaciente, aquí lo ven sacando de la bolsa adornitos para colgar en el árbolito:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ HERMOSAS LAS COLCHITAS DE FRANSSON¡¡¡ NO TE QUEDES SIN ROPA VOS¡¡¡ YA DEBE TENER UN VARIADO Y ABUNDANTE AJUAR¡¡ THEMIS, TENGO MUCHOS TEJIDOS, POR TERMINAR PARA MIS HIJAS Y NUERAS, Y PARA UNA SEÑORA QUE YA LE TEJÍ ME HAPEDIDO QUE LE TEJA, Y EL TIEMPO EN ESTA ÉPOCA NO ME RINDE, CUÁL SERÁ LA RAZÓN?AIGA, CUIDATE, NO TE LEVANTES TAN TEMPRANO, Y NO TOMES EL FRÍO DE LA CASI MADRUGADA¡¡¡ ABRAZOS TERE