Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 3 november 2010

Salimos de caminatas, Fransson luciendo su nuevo overol, pero no está muy convencido todavía, tengo que insistirle para que empiece a caminar, después de un rato va bien. Ayer anduvimos por el bosque, los caminos variaban entre caminos de barro y charcos de barro.

Le vino muuuuy bien el overol, pero claro, como no es él que lava su ropa no le importa. Y yo estoy pensando en ir a ver si tienen uno de mi tamaño y forma, porque él queda protegido del barro pero yo no.

Tengo un equipo de lluvia que podría haberme puesto pero no pensé que habría taaanto barro, además lo compré pensando en lo lindo que es y no en la practicidad y lo compré bien clarito, pantalones grises superclaritos y campera blanca con detallecitos en gris claro, como el barro no es ni blanco ni grisecito se pueden imaginar como quedará cuando me lo ponga para ir a caminar en el bosque.

La madrina de Fransson vino a traerme un saquito en tela polar. Hace unos días me contó que había recibido una oferta especial de un lugar donde compra jabones y artículos de tocador y los llevan a domicilio, ella a veces compra ahí

Esta vez no necesitaba nada y no iba a comprar pero la oferta era que regalaban un saquito en tela polar y pensó que me vendría bien la tela para hacerle algo a Fransson e hizo un pedido de jabones solamente para que le regalaran el saquito, pidió el talle más grande para que tenga más tela, ayer se lo mandaron y ya me lo trajo. Espero poder seguir cosiendo en estos días, tengo un overol empezado desde hace como tres semanas.

Aquí ven a Fransson al lado del ascensor con su nueva ropa:

4 kommentarer:

Jezabel sa...

pero que lindo está, debe ser la sensación del barrio El perro más guapo y mejor vestido

Caro Tere sa...

como sale a tirar pinta Fransson, jejeje, saludos desde Chile

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡QUE GENEROSA LA MADRINA¡¡¡¡ Y QUE ELEGANTE ESTÁ FRANSSON, TE CUENTO QUE ANDO BASTANTE CANSADA PORQUE A MI YERNO LO TIENEN INGRESADO EN UNA CLINICA POR CÁLCULOS EN EL RIÑÓN PRODUCIDOS POR EL ÁCIDO ÚRICO, ENTONCES ESTOS DÍAS ME ESTOY QUEDANDO EN LA CASA DE ELLOS CUIDANDO DE MIS NIETOS, ABRAZOS AMIGA, TERE

tia elsa sa...

Pero tiene más ropa que vos jaja! encima parece que posa para la foto. Ese conjunto tuyo no es para salir en días de lluvia, es para paquetear, vas a tener que comprarte otro. Besos tía Elsa.